Bully Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Andres, alguna moldura flexible con ese tono de parquet adhesiva al mismo podría ser una de las soluciones dependiendo también del grosor de la misma en cuanto a anchura. Como fotos mostradas todas ellas tienen un coche con estilo a excepción para mi la del Golf 4 en negro mate, ya no por el tono o brillo, sino por conforme han estropeado ese coche. El suyo, con su gris metalizado y esas llantas doradas quedaría muy guapo. Saludos. Responder
andresmaster Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 esta bien hecho la verdad, pero no entiendo su utilidad, porq las cosas se deslizaran... una vez esté terminado ahi no se va a apoyar NADA... es solo estetica y, seguramente, mas adelante algun equipo de audio y video... . Bully la verdad es que pienso que con las llantas en dorado puede quedar muy pero que muy bien. S2 Responder
ivan gt turbo Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 lo siento pero no lo veo util y estetico....... Responder
Bully Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Cada uno tiene sus gustos, eso desde luego, pero claro, la utilidad o practicidad es otro caso aparte. Pues si Andres, quedaría pero que muy majas de esa forma porque destaca sobre el color oscuro de tu coche. Saludos. Responder
andresmaster Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 mañana voy a quitarle el tubo de leds azules que llevo en el plafon trasero y le voy a poner un tubo de leds blancos... Me gustaria ponerle en las esquinas traseras interiores, arriba, un halogeno en cada lado... lo halogenos de 12v los tengo... los voy a conectar a las bombillas del plafon trasero para que se enciendan cuando abra el coche. Responder
Bully Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Venga, a ver esa parte trasera iluminada y si te adentras en la pintura de las llantas. En un día estarían si me lo trajeras pronto, que no te lo he comentado por mp. Saludos. Responder
danyelo Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Ya está todo el parquet puesto... se me estan ocurriendo algunas ideas para rematarlo y que no se vea esa separacion con la pared... S2 :ranting2: sl2 Responder
andresmaster Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 (editado) bueno... ya va estando... ahora estoy pensando en pintar los plasticos en beig y los paneles de las puertas en marron... mmmmm S2 Editado 9 de Diciembre del 2008 por andresmaster Responder
Nano 1.8 T Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 y la consola central tambien... que asi en plata no te va a pegar si vas a hacer el conjuto en tonalidades marron. Y ya que estas le sacas unas fotitos al proceso de quitar la consola central y al pintado que todabia no me aclaro como quitarla jajaja Responder
davidtdi Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Pero para que es esto? Para sentarte detras? <_< Responder
Donjoe Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 ´Venga andres,di que te han hechado de casa y te estas montando una rodante. <_< Yo tampoco entiendo muy bien para que te va a servir esto? si suprimes los asientos de atras no,,o como va la cosa? Responder
PEIBOL Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 pulsa aqui Responder
andresmaster Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 y la consola central tambien... que asi en plata no te va a pegar si vas a hacer el conjuto en tonalidades marron. Y ya que estas le sacas unas fotitos al proceso de quitar la consola central y al pintado que todabia no me aclaro como quitarla jajaja si claro nano. Pintaré todo lo que tengo pintado en plata en beig. Todos los platicos que pueda... el reposabrazos tb... ´Venga andres,di que te han hechado de casa y te estas montando una rodante. Yo tampoco entiendo muy bien para que te va a servir esto? si suprimes los asientos de atras no,,o como va la cosa? jaja... nooo todavia no me han echado jaja... Servir no sirve PARA NADA... pero tengo la esperanza de que quede bien. Es solo estética S2 Responder
andresmaster Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 ah!! otra cosa que no he puesto... he pedido hoy en la seat el espadin del cupra... mañana lo traen Responder
Bully Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Desde luego polvo no te va a coger la moqueta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.