DJX Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Cuidado al poner los Koni que si los pones muy duros se te va a partir la tarima... Ya puedes ir despacito porque se te tienen que escurrir las cosas que lleves encima de la madera, jajjajjajjja Otra cosa tio, llevas un Audi, la tarima es de poca calidad, mejor pon parquet de roble en espiga que es más lujoso :laugh: Como han dicho otros, a mi tampoco me convence, pero si a ti te gusta disfrútalo y no pierdas la ilusión Responder
andresmaster Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 (editado) la caja que llevo en el parquet va con cinta de doble cara, por lo que no se muve nada. jeje Ya se está secando a capa de laca del reposabrazos de la puerta... no ha quedado tan perfecto como yo queria, pero, de momento, se queda asi. S2 pd: me voy a llevar el espadin del cupra a clase a ver si lo pongo alli y encima me cuenta para nota jaja Editado 11 de Diciembre del 2008 por andresmaster Responder
andresmaster Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Ya tengo puesto el espadin. Lo he puesto bastante dentro por lo que no llama la atencion pero le da un toque :ranting2: S2 Responder
jAim3 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Aver las Fotillooos!!como te ha quedado?te ha costado ponerlo??aver si me termina de convencer... Salu2! Responder
andresmaster Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 mañana hago fotos Responder
Bully Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Venga, esas foticos Andres. Perdona no haber estado más tiempo por Msn, pero es que se conecta Angel y no paramos de hablar y hablar. Saludos. Responder
andresmaster Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 (editado) Ahí están las fotos... un lado ha quedade PERFECTO pero con el otro me pasé cortando y ha quedado separado un poco al final... ya veremos como lo arreglo, pero tranquilos que lo arreglaré. Me gusta como queda <_< Y aqui 2 fotos del interior pintado en beig y con las esferas nuevas <_< como veis la aguja de la vel se ha caido jajaja... no la ajustaría bien jajajaja S2 Editado 12 de Diciembre del 2008 por andresmaster Responder
osele_A3 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Ahí están las fotos... un lado ha quedade PERFECTO pero con el otro me pasé cortando y ha quedado separado un poco al final... ya veremos como lo arreglo, pero tranquilos que lo arreglaré.Me gusta como queda Y aqui 2 fotos del interior pintado en beig y con las esferas nuevas como veis la aguja de la vel se ha caido jajaja... no la ajustaría bien jajajaja S2 bueno bueno bueno que ven mis ojos hasta las esferas de imitacion a parquet jejeje andres no paras pixa madre mia la de cosas que van ya echas en tu carro tio el espadin del cupra te quedado bien yo lo hubiera puesto un pelin mas para afuera para que resaltase mas pero queda bien .. el interior que decirte macho que aver si pones unas fotillos de los lados eso para verlo mas detallado eejejj de todos modos te copio la idea con respecto a pintarlo,yo las pintare pero como mi coche es azul oscuro por fuera no creo que encuentre la misma pintura asinque lo hare a lo s3 saludos makina y aver si coincidimos en alguna quedada que tengo ganas de ver tu coche en persona como algunos otros Responder
andresmaster Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 muchisimas gracias. Me halagas con tus criticas S2 Responder
PEIBOL Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 me gusta el espadin, mas adentro queda mas discreto y hace mas deportiva la parrilla....no esta mal...jeje!! el interior va cojiendo forma tambien eh?' saludos!! Responder
andresmaster Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 lo que creo que no he dicho antes es que el espadin va sujeto con 20 remaches jaja... ese no se cae El interior va cogiendo forma... pero cuando tenga la forma definitiva va a parecer otro... me gustaria hacerlo en beig y marron... S2 Responder
Miklotov Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Me encanta el morro como lo has dejado ahora, Andrés. Muy muy guapo Responder
andresmaster Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 gracias no se como cambiarle el color a las puertas... hay pinturas para interiores que quedan bastante bien... otra idea es enmasillarlos antes y que queden lisos y brillantes... que os parece? S2 Responder
andresmaster Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 bueno... mañana lunes... iré al taller a ver que saben de los KONI... También tengo que ir a comprar mas color beig y pintar el reposabrazos de la otra puerta... S2 Responder
Bully Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Hola Andres. Enmasillar unos tapizados es meterse en un lío impresionante de mano de obra aparte del material que es y por descontado saber hacerlo, las compatibilidades de los productos, etc. El dejar los tapizados pintados cuanto menos, curioso puede llegar a ser al igual que el detalle del maletero, pero meterte en ese berenjenal y dejarlo ya como los relojes, sinceramente ya no se tratará de un Audi A3, pero bueno, tus gustos son tuyos y no hay nada escrito sobre ello. Yo te doy mi opinión como amigo tuyo que soy y he visto el coche diciéndote que ya metiéndote en esto próximo no se yo... Por cierto, si tú has puesto 20 remaches ¡¡brutooooo!! yo he puesto menos, pero también he sellado por delante y por detrás el espadín, je, je. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.