andresmaster Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Aqui un par de montajes de como quedaria mi coche de las siguientes manera... Con la matricula abajo (muy guapo) Y sin matricula jeje S2 Responder
PEIBOL Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 y con matricula pequeña a un lado....tipo alfa?? saludos Responder
andresmaster Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 y con matricula pequeña a un lado....tipo alfa?? saludos la matricula asi hay que homologarla y es un follon... pero creo que bajarla si que se puede sin problemas... quizas lo haga Responder
Miklotov Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Ayyy... no la veo nada integrada ahí abajo la matrícula. Creo que a este modelo donde mejor le queda es donde viene o sin, pero ya me contarás como circula uno sin matrícula jeje (aunque yo lo hice unos días que la llevaba en el cristal ) Un saludo. Responder
Bully Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 En efecto, estoy contigo, Miklotov. Lástima no poder hacer un pequeño rebaje en el propio parachoques por la finura del mismo como material y enrasar a un lado la placa italiana, o como medida algo menos vistosa como trabajo pero efectiva igualmente el propio soporte de matricula de un Alfa. Pero estamos en españa, donde por poner unas luces de más hay que homologar, por tanto, pagar, y si no homologas, pagas igual en base a multas como la que le recetaron a nuestro compañero. Con lo bonito que quedaría ese frontal de esa forma según fotos, madre. Yo de ti Andres, lo dejaba como la primera foto, o sea, la placa en su lugar original, ya que abajo quedaría bien pero sin el aleroncito ya que lo dejas no en segundo plano, sino en tercero incluso. Saludos. Responder
davidtdi Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 La placa en su sitio Andres,dejate de inventos Responder
Nano 1.8 T Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Bueno , pues si se pudiese bajar... ami me gusta mucho mas abajo xD Responder
osele_A3 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 jod** con los spadines del leon macho,,ya soys unos cuantos los que lo teneis y yo que me lo compro no tengo tienpo de ponerlo ainsss Responder
andresmaster Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Me acabo de encontrar esta foto por ahi... y eso es lo que le quiero hacer al mio mas o menos... S2 Responder
andresmaster Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 bueno la verdad es que ahora que lo veo bien, no me convence del todo... me gustaria algo mas serio... pero asi en colores claros... Responder
PEIBOL Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 (editado) Eso es del BMW serie 3 de GAS no? se sale.... me lo pido para reyes.... Editado 17 de Diciembre del 2008 por PEIBOL Responder
Bully Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Andres, así de clarito te quedaría impresionante, pero ya sabes, a cambiar hábitos, jajaja. Responder
andresmaster Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Andres, así de clarito te quedaría impresionante, pero ya sabes, a cambiar hábitos, jajaja. supongo que lo dirás por mi desorden cronico jajaja Responder
andresmaster Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Bueno hoy le he dicho al de mi taller donde he pedido los kw koni que ya estaba bien!... Le he dicho que iba a empezar a buscar otros sitios para pedirlos y que luego iria alli a montarlos... me ha dicho que OK, que busque otro sitio para conseguirlos y que se lo diga a él, que se pondrá en contacto con ellos... He encontrado esto... http://www.autohispania.com/variante-audi-...60-p-80557.html Creo que el precio es inmejorable para los KW variante 2 (regulable en altura y dureza) y ademas con costes de envio nulos. Esta tarde voy y se lo digo y segun lo que me diga, lo pido por mi cuenta o le digo que los llame él si así se queda mas tranquilo... Es que ya es mucha tela... mas de dos meses esperando entre las kw y luego los koni... Esta tarde lo dejo zanjado... por las buenas o por las malas... estoy hasta los huevos de esperar. A ver si esta tarde os doy buenas noticias S2 amigos Responder
andresmaster Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 bueno... fui al taller y les dije los precios que habia encontrado... El dueño se puso a la faena y llamó otra vez al distribuidor... Al parecer el lunes me confirman si lo tienen y lo van a poder traer esta semana. De todas formas he contactado con autohispania y me han dicho que hasta mediados de enero no me llegarian, asi que estoy condenado de cualquier forma... Ojalá se produzca en famoso milagro navideño en mi taller y me lleguen esta semana... pero sinceramente, lo dudo mucho... Asi que nada... yo de vacaciones y "asqueao" por llevar mas de dos meses esperando unos amortiguadores... Está claro que son malas fechas, pero si en pasar navidades no los llevo puestos, le van a dar por saco definitivamente al taller y los voy a buscar en cualquier otro sitio. Ya está bien jod**... que tengo la sensacion de estar haciendo el gil***oyas... Yo no soy asi, pero otra persona ya los habria encargado en otro sitio si hubiese estado esperando tanto como yo... Pero como os digo, si esta semana no los tengo puestos, los pido a autohispania y se con certeza que mediados de enero como mucho los tengo... jod** que rabia.... Cada vez que veo mi coche pienso... dios que ganas de verlo bajadito, que guapo se va a quedar... pero ese dia no llega... no llega... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.