arale555 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 puestas S2 Cuando puedas pones unas fotos de noche, con el cuadro iluminado, para ver como queda. Menuda facilidad de soltar y montar el cuadro que has cogido. Responder
andresmaster Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 si jeje... ya lo hago sin pensar... sabeis algun pproducto para limpiar super glue? se me ha manchado un poco el cristal por dentro. (arriba a la iz) S2 Responder
M_GORDON Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 si jeje... ya lo hago sin pensar...sabeis algun pproducto para limpiar super glue? se me ha manchado un poco el cristal por dentro. (arriba a la iz) S2 Prueba con quita esmaltes de uñas, a ver. Responder
andresmaster Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 y mas lowww que va a ir S2 Responder
M_GORDON Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 y mas lowww que va a ir S2 juer! PD. lo de los faros es pintura o photoshop? Responder
Nano 1.8 T Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 y mas lowww que va a ir S2 juer! PD. lo de los faros es pintura o photoshop? me da ke es cinta... Responder
andresmaster Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 y te da bien jajaja... cinta aislante de toda la vida... que bien puesta queda de muerte :ranting2: Responder
kennyo Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 me gusta en conjunto el coche. una pregunta como pintaste las cosas del interior?¿¿ es que estuve buscando y no enocntre informacin.. me refiero eso que tienes en metalico... la guantera que esta debajo del clima... y alguna cosa mas que vi por ahi... Responder
Juanako Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 y mas lowww que va a ir S2 Ya puedes tener cuidado con los bordillos... Muy guapo el coche y seguro que con los nuevos amortiguadores se agarrará que da gusto, jeje por fin llegaron; ahora a disfrutarlos Responder
andresmaster Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 me gusta en conjunto el coche. una pregunta como pintaste las cosas del interior?¿¿ es que estuve buscando y no enocntre informacin.. me refiero eso que tienes en metalico... la guantera que esta debajo del clima... y alguna cosa mas que vi por ahi... con pintura en spray DUPLICOLOR de carroceria. S2 Muy guapo el coche y seguro que con los nuevos amortiguadores se agarrará que da gusto Y tanto S2 Responder
andresmaster Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 (editado) cuadro encendido por la noche foto de retro esa cosita que me adelanta es un corvette jeje S2 Editado 29 de Enero del 2009 por andresmaster Responder
osele_A3 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 andres esas esferas estan guapas guapas tio me gustan de todas las que as puesto la que mas.... aver si te enrollas y me haces ami una jejejej pero diferente :ranting2: Responder
kennyo Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 me gusta en conjunto el coche. una pregunta como pintaste las cosas del interior?¿¿ es que estuve buscando y no enocntre informacin.. me refiero eso que tienes en metalico... la guantera que esta debajo del clima... y alguna cosa mas que vi por ahi... con pintura en spray DUPLICOLOR de carroceria. S2 gracias, y como lo pintaste con spray? no manchas el resto?¿?¿ algun brico o algo por ahi?¿?¿ es que me interesa que hay detalles que si pudiera pintaria en plateado, como los chismes del aire por ejemplo. Responder
andresmaster Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 me gusta en conjunto el coche. una pregunta como pintaste las cosas del interior?¿¿ es que estuve buscando y no enocntre informacin.. me refiero eso que tienes en metalico... la guantera que esta debajo del clima... y alguna cosa mas que vi por ahi... con pintura en spray DUPLICOLOR de carroceria. S2 gracias, y como lo pintaste con spray? no manchas el resto?¿?¿ algun brico o algo por ahi?¿?¿ es que me interesa que hay detalles que si pudiera pintaria en plateado, como los chismes del aire por ejemplo. como que si no mancho el resto...??? tienes que desmontar las piezas que quieras pintar alma de cantaro jaja. como vas a hacerlo dentro del coche??? Una muy buena lijadita... incluso interesa quitarle esa capa aterciopelada que tiene y pintar despues... S2 ya nos contarás si te has puesto a la faena Responder
kennyo Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 me gusta en conjunto el coche. una pregunta como pintaste las cosas del interior?¿¿ es que estuve buscando y no enocntre informacin.. me refiero eso que tienes en metalico... la guantera que esta debajo del clima... y alguna cosa mas que vi por ahi... con pintura en spray DUPLICOLOR de carroceria. S2 gracias, y como lo pintaste con spray? no manchas el resto?¿?¿ algun brico o algo por ahi?¿?¿ es que me interesa que hay detalles que si pudiera pintaria en plateado, como los chismes del aire por ejemplo. como que si no mancho el resto...??? tienes que desmontar las piezas que quieras pintar alma de cantaro jaja. como vas a hacerlo dentro del coche??? Una muy buena lijadita... incluso interesa quitarle esa capa aterciopelada que tiene y pintar despues... S2 ya nos contarás si te has puesto a la faena vale vale jajajaj asi si hombre... es que ya estaba yo flipando...jajajaja es que de principio pense que podia ser una pegatina o algo del estilo y como lo pusiste asi sin explicacion ni na pense que era algo rapido que se te diera por hacer... vale vale.. entonces tendre que echarle un ojo a ver. lo malo es que sacar los chismes del aire igual no es sencillo. yo todo lo que haga lo ire coemntando pero por ahora la crisis no me deja hacer nada jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.