Franrx Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Yo solo digo que en el foro del leon venden un cubrecarter metálico que supongo que por las similitudes te valdra por unos 70€. Responder
andresmaster Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Alguna foto de ayer mismo... Responder
andresmaster Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 "Como un niño con zapatillas nuevas..." S2 Responder
NOLEM Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Muy guapo tio, pero cuando pasas por una calle en obras no te cagas en todo? porque yo lo tengo bajado menos que tu y no veas que rebotes... En fin, que me mola tu german A3. Saludos! Responder
Donjoe Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Me pregunto yo ,hasta que punto llegara el capricho de este chaval.. :drool: Haber si estas te duran puestas mas tiempo o ya estas mirando otras¨....jajaja No te lo tomes a masl eee Quedan muy bien esas llantas ,ahora vuelve a poner los espejos cromados y deja ya el cochecito tranquilo. Y todo esto en un 1.6|||| Responder
santi c Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 ole ese andres me gusta mucho como te quedan lo q eso no pasa itv ni de coña,q medida son,por q atras te salen un buen trozo,parace otro coche ahora le pones las carcasa plata de antes y muy guapo siiiii,a disfrutarlo Responder
PipE_A3 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 "Como un niño con zapatillas nuevas... S2 Como ya sabia le quedan muy bien, jeje. Pero ya puedes hacer aletitas en condiciones porque eso con la Rieger no lo cubres ni de coña. Además que tienes que adaptar el parachoques tambien. Suerte y cuando esten esas aletitas hay que bajar la trasera Un saludo Responder
Carmelo Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 El aspecto del coche con la bajada y esas ruedas es imponente, me gusta mucho :ranting2: ... ¿que medida tiene la llanta (especialmente ET) y neumático? ¿llevas separadores? Sí, en cuanto a lo que sobresale vas a tener que buscar alguna solución, te pueden marear... por cierto, la matrícula pequeña también le queda muy bien, pero yo llevaría una grande preparada con cinta de doble cara, por si acaso... Saludos! Responder
PipE_A3 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 El aspecto del coche con la bajada y esas ruedas es imponente, me gusta mucho :drool: ... ¿que medida tiene la llanta (especialmente ET) y neumático? ¿llevas separadores? Sí, en cuanto a lo que sobresale vas a tener que buscar alguna solución, te pueden marear... por cierto, la matrícula pequeña también le queda muy bien, pero yo llevaría una grande preparada con cinta de doble cara, por si acaso... Saludos! Son delantera 8,5x18 ET 30 y trasera 9,5x18 ET 25 y neumaticos por la pinta parecen 225/40/18 La matricula pequeña en cuanto le vea alguno (GC)le va a metar una multita elegante porque teniendo el sitio para la grande no tienes disculpa y poniendo la grande no dificultas la refrigeración del vehiculo que son los requisitos para llevar la pequeña. Un saludo Responder
andresmaster Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Madre mia... ahora veo el titulo del post y me acuerdo de cuando empece a tocar el coche jaja... Por cierto... para ser el 1º proyecto no esta mal no? jajaja xD S2 Responder
Bully Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Hola Andres. Como llantas preciosas, como practicidad, horribles para estacionar, como no te des cuenta llanta rascada a la mínima. A ver si veo ese A3 nuevamente y a ti también, que no se nada de ti, chico. Saludos. Responder
Carmelo Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 El aspecto del coche con la bajada y esas ruedas es imponente, me gusta mucho ... ¿que medida tiene la llanta (especialmente ET) y neumático? ¿llevas separadores? Sí, en cuanto a lo que sobresale vas a tener que buscar alguna solución, te pueden marear... por cierto, la matrícula pequeña también le queda muy bien, pero yo llevaría una grande preparada con cinta de doble cara, por si acaso... Saludos! Son delantera 8,5x18 ET 30 y trasera 9,5x18 ET 25 y neumaticos por la pinta parecen 225/40/18 La matricula pequeña en cuanto le vea alguno (GC)le va a metar una multita elegante porque teniendo el sitio para la grande no tienes disculpa y poniendo la grande no dificultas la refrigeración del vehiculo que son los requisitos para llevar la pequeña. Un saludo Pues si los neumáticos son 225 para la llanta 8,5 todavía.... pero para la 9,5 me parece que va forzado de c***.... PD.: Desde luego una 9,5x18 es un pedazo ruedón de tres pares... Andrés, ¿Has notado mucho el llevar semejantes zapatones en cuanto a prestaciones?... me pica la curiosidad... Responder
ivan gt turbo Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 yo ahora mismo el coche de andres lo veo perfecto ,me gusta el conjunto....... Responder
nline Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 (editado) Hola,soy de elda,puede ser que tu estuvieras ayer en el parking de la divin? Editado 31 de Octubre del 2009 por nline Responder
andresmaster Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 no... no puede ser jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.