ogp Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Me encanta ese color, muy bonito,.. curiosa manera de tapar las matriculas (con el "paint" es más cómodo ) Por cierto las luces de cortesia bajo los asientos delanteros las has puesto tu? saludos!! Responder
dha Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 jejejej yo tambien tengo dos neones debajo del salpicadero en color rojo, me gustaba mas como quedaban que con la luz amarilla de las bombillitas. aunque aun los tengo cutremente puestas os dejo una foto aunque es de mi movil y se ve un poco mal. muy guapo el color del coche si señor. lo siento por pisarte un poco el post jejej Responder
ByTe Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Como mola dha! De que cable has cogido la alimentacion para el neon? 12v no? Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Me encanta ese color, muy bonito,.. curiosa manera de tapar las matriculas (con el "paint" es más cómodo )Por cierto las luces de cortesia bajo los asientos delanteros las has puesto tu? saludos!! a mi también me ha sorprendido.... jeje es la primera vez quel o veo. Prueba con el paint si... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.