A-3 Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Hola BOXERBAKER No sabía m.b. como mandarte las fotos del alerón q me pediste en un mensaje privado asi q t las pongo aquí. Además igual le interesa a alguien mas. Responder
A-3 Publicado 11 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 (editado) otra Editado 11 de Mayo del 2004 por A-3 Responder
fugui Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 muy muy muy guapa la foto! la perspectiva es guapa y asi el aleron se ve muy diferente, me gusta! A demás ,se nota que tienes a tu pequeño cuidado.Me parece que los que tenemos un a3 nos gusta mimarlo.... Responder
A-3 Publicado 11 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Bueno, la segunda esta muy guarro porque se la hice nada mas me lo trajeron los de Mundotuning. Y la verdad, estaba lleno de m**** y como no vamos a cuidarlos, si es q son tan guapos... <_< Responder
fugui Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 pues yo no veo la m****! o ese color la disimula o eres mu modesto...jejeje. hay que llevarlos siempre aseados!!! Responder
A-3 Publicado 11 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Limpitos <_< Responder
BOXERBAKER Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Muchísimas gracias A-3 . Es justo lo que andaba buscando. Me gusta mucho como le queda el aleron rieger. mmmm que ganas me han entrado de pillarlo!!!! Responder
A-3 Publicado 12 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 De nada, para eso estamos. Responder
Gomy Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Oye Boxerbaker no viviras por Amara?el otro dia vi un coche como eltuyo,con las Avus del S.Seria casualidad pero puede ser no ? Responder
BOXERBAKER Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 siiii!!!!! No vivo en amara, pero muchas tardes estoy allí. Sobre que hora? Si lo viste de las 18:30 en adelante es muy posible que fuera yo. La proxima vez me pones un papelito en el parabrisas saludandome Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.