Nacapaca Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Hola a todos Tengo un blaupunkt travelpilot 149 y no consigo que funcione el navegador. Al introducir el cd me informa de que no hay cd en el lector, esto me ocurre tanto con el cd original que traía el navegador (Benelux) como con las copias de seguridad que antes funcionaban. Por otra parte tampoco me localiza ningún satélite (aunque no se si esta función está operativa sin el cd insertado) y tengo la función de instalación bloqueada con lo que no puedo comprobar la recepción de satélites. Si alguno teneis idea de lo que puede ser me ayudaría mucho que me lo comentarais. Un saludo y gracias Responder
Jony Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Lo de los cd´s piratas a mi tambien me pasa, solo me lee el original. Al principio si que me leia los grabados pero ahora ya no. Los satelites solo te los busca con el cd insertado(creo) pero de todas formas comprueba la antena en la entrada y en la salida Responder
Nacapaca Publicado 24 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Hoy lo he recogido del taller. El problema era que la lente del lector de cds estaba sucia y el mecanismo algo desajustado, ahora parece que ya funciona. Conclusión, 45 euros han tenido la culpa. Un saludo Responder
Felix Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Donde lo has llevado para que te limpien la lente? Saludos Responder
Nacapaca Publicado 25 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Lo he llevado a un taller autorizado. Por cierto hoy lo he probado en un viaje a Málaga y con el cd 2003-2004 va perfecto. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.