El Guaje Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Hola compañeros: Me he quitado mi radio CD y se lo va a montar un compañero mio en su Audi Cuando ya lo tenia conectado,en la pantalla ponia SAFE,que creo que es el código He mirado en la documentacion pero no me aparece por ningun lado.He ido a la casa oficinal y le piden 61€ mas iva,que el una hora de trabajo por hacérselo. Hay alguna manera de ahorrarse el pasar por la casa? como puedo conseguir el código? Gracias y Saludos Responder
chirrito Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 El código lo tienes que tener pegado (es una pegatina con el nº de serie de la radio y su código) en el manual de instruciones de ésta. Si no estuviera, prueba a comprobar si se han dejado esa pegatina sin poner y, en tal caso, vendría en el hueco de la rueda de repuesto. Si compraste el coche en esa concesión y demuestras que te entregaron el manual de la radio sin las pegatinas correctamente puestas, puedes hasta liarla en condiciones, ya que es uno de los requisitos que se exigen en el proceso de entrega. SALUDOS Responder
El Guaje Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 El coche lo compré de ocasion,me lo entregaron con todo pero perdi documentaciones,libro de revisiones,etc. Ahora me dicen que la solucion pasa por llevar el coche al taller,pasarlo por la maquina y me cobrarian lo equivalente a 1 hora de trabajo Responder
chirrito Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Pues ya sabes lo que toca SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.