BoR Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Hola. Voy a pasarme de 288mm a 312mm y tengo que cambiar el portapinzas. El tema es que estoy a ver si encuentro uno de desguace para no pasar por el conce. He estado mirando en el ETKA y la pinza que llevan los a3/s3 con frenos de 312mm es la misma que la mía, la ATE. ¿Alguien tiene por ahí una foto del portapinzas o me puede decir la distancia entre los tornillos de sujección a la mangueta del mismo? Creo que los 1.8T llevan frenos de 312mm, ¿no? También he leido que a lo mejor los de un leon/toledo 20vt o un golf IV GTI me pueden servir. Saludos. Responder
supercanedas Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Hola.Voy a pasarme de 288mm a 312mm y tengo que cambiar el portapinzas. El tema es que estoy a ver si encuentro uno de desguace para no pasar por el conce. He estado mirando en el ETKA y la pinza que llevan los a3/s3 con frenos de 312mm es la misma que la mía, la ATE. ¿Alguien tiene por ahí una foto del portapinzas o me puede decir la distancia entre los tornillos de sujección a la mangueta del mismo? Creo que los 1.8T llevan frenos de 312mm, ¿no? También he leido que a lo mejor los de un leon/toledo 20vt o un golf IV GTI me pueden servir. Saludos. El equipo de frenos de un Leon/Toledo 20vt es el mismo que el de un S3 Responder
BoR Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Gracias Super, vi por ForoCepos o algún sitio ASI que tu en su día cambiaste los frenos o algo parecido... A ver si esta tarde localizo en algún desguace unas pinzas de un 20vT, S3 o GTI IV. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.