Jump to content

Necesito pilas recargables decentes


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

Estoy negro. En su día me compré una cargador y unas 8 pilas (para tener 4 de recambio, ya que la cámara traga 4) de la marca Gp y de 1800mA.

Ahora resulta que una a petado y no sé de qué marca comprar. Ya que en el taller tengo 2 talkies que van tambien con pilas AA (LR6) y llevan unas de la marca "Sanyo" y no se pueden ni comparar con las mias. Y eso que estas dicen ser de 2500mA.

Es más aparte de los talkies, tengo un Multimetro gigante que mide de todo y va a pilas :lol2: sí, a pilas :laugh: y con las Sanyo aguanta medio día de uso y con las mias pues el día entero.

 

No hace falta decir que necesito pilas que rindan bien hasta el final, o casi; ya que las Sanyo cuando marcan que tiene 1/4 de carga el aparato no se enciende y con las de origen que traía el propio aparato, cuando marcan 1/2 ya no es capaz de realizar operacione.

 

En internet y por ahí veo millones de marcas pero no quiero tirar el dinero. Sabríais decirme cuales van finas y si siguen fabricando las GP? ya que no las encuentro en ningún lado.

 

GRACIAS AMIGOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo utilizo de la marca Renergy de 2800 mA de Ni-Mh. Pero ya sabes que todas funcionan a 1,2 V. En la cámara de mi suegro en el menu le debes de decir que tipo de pilas usas...

 

A mi en los mandos de la Wii me duran un par de semanas jejejeje, cosas del peque.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.