DJSALUS Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Hola a todos, a ver si a alguno también os pasa. Hace tiempo llevé el coche al concesionario porque cuando activaba el líquido del limpiaparabrisas trasero y lo paraba, no frenaba en seco, sino que seguía saliendo agua cada vez menos hasta que paraba. Pues ahora me he dado cuenta que cuando abro el portón trasero, se sale un poco de líquido, y siempre me mancha el cristal. Supongo que no es normal, pero tampoco tengo garantía ya.... ¿se puede ajustar de alguna manera? Debe ser sencillo. Gracias. Responder
rusito Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 eso es que la bomba una vez que dejas de pulsar la maneta escupe algo mas, lo mismo tiene demasiada fuerza y escupe un poco, prueba a quitar el tapon y volverlo a poner otra vez, para ver si asi sale algo de la presion inicial del vehiculo, no se si me esplico bien Responder
DJSALUS Publicado 12 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Te has explicado perfectamente, Rusito. Lo probaré, aunque no sé donde está el depósito. Supongo que en el maletero. La verdad es que nunca lo utilizo, quizás por eso va acumulando presión... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.