RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 o**** romulo tu a 190km/h??no me lo creoajjajajaEl 80tilla TDI coje eso?? Te sorprenderia lo que da de si el motor 1.9TDI Responder
Kalimist Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Yo le pongo alguna vez de 200 para arriba y lo unico que suena es el motor, que gusto da.... Responder
Churro26 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 o**** romulo tu a 190km/h??no me lo creoajjajajaEl 80tilla TDI coje eso?? Te sorprenderia lo que da de si el motor 1.9TDI Creo que el 80 tdi alcanza 175 reales (190 de marcador), asi que no exagera, el mio alcanza 195 reales y se pone a mas de 200 de marcador, y a favor a 215. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 o**** romulo tu a 190km/h??no me lo creoajjajajaEl 80tilla TDI coje eso?? Te sorprenderia lo que da de si el motor 1.9TDI Creo que el 80 tdi alcanza 175 reales (190 de marcador), asi que no exagera, el mio alcanza 195 reales y se pone a mas de 200 de marcador, y a favor a 215. Llaneando 195, rozando los 200, de marcador, comprovado personalmente en carreteras castellanas (solo en dos ocasiones) . Consumo???.... como si fuera un A8 4.2 Responder
Kalimist Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Juer vaya makina el 80 Tdi a 190... anda casi mas que el 2.0 E que tiene un amigo. Responder
Churro26 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) o**** romulo tu a 190km/h??no me lo creoajjajajaEl 80tilla TDI coje eso?? Te sorprenderia lo que da de si el motor 1.9TDI Creo que el 80 tdi alcanza 175 reales (190 de marcador), asi que no exagera, el mio alcanza 195 reales y se pone a mas de 200 de marcador, y a favor a 215. Llaneando 195, rozando los 200, de marcador, comprovado personalmente en carreteras castellanas (solo en dos ocasiones) . Consumo???.... como si fuera un A8 4.2 No te pases, que ayer me he reido del ibiza del padre de mi novia porque ayer teniamos que llevar el mini a su tia despues de suavizarselo el finde y marcaba 90 el ibiza, y el mini 70 yyendo juntos a la misma velocidad, jajajaja asi que claro parecia que el 60 cv andaba igual que 90cv (mini one) Editado 7 de Abril del 2008 por Churro26 Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Juer vaya makina el 80 Tdi a 190... anda casi mas que el 2.0 E que tiene un amigo. No lo creo, el 2.0 tiene 115c si no me equivoco, son motores totalmente diferentes. Eso si, para ser un diesel con 16 añitos no anda mal del todo, aun da guerra a algun chavlillo con golfs de 110cv. Hace años nos picamos el exjefe que tenia yo con su 80tilla 1.9TDI y un tio en la autopista Pontevedra-Santiago y el marcador a 190 en el 80tilla y el golf no te creas que se iva mucho, aunque al final se acabo hiendo (obiamente, son 20cv a mayores y se notan), pero aun le costo dejarnos atras. Ahora lo que se lleva es montar de serie cajas de velocidades cortas (6v) para dar sensacion de grandes aceleraciones, pero loas velocidades punta no se han incrementado mucho, se busca que la 2ª te pegue al asiento, pero no se busca que en 5ª llegues a los 250km/h. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 o**** romulo tu a 190km/h??no me lo creoajjajajaEl 80tilla TDI coje eso?? Te sorprenderia lo que da de si el motor 1.9TDI Creo que el 80 tdi alcanza 175 reales (190 de marcador), asi que no exagera, el mio alcanza 195 reales y se pone a mas de 200 de marcador, y a favor a 215. Llaneando 195, rozando los 200, de marcador, comprovado personalmente en carreteras castellanas (solo en dos ocasiones) . Consumo???.... como si fuera un A8 4.2 :crying_anim: No te pases, que ayer me he reido del ibiza del padre de mi novia porque ayer teniamos que llevar el mini a su tia despues de suavizarselo el finde y marcaba 90 el ibiza, y el mini 70 yyendo juntos a la misma velocidad, jajajaja asi que claro parecia que el 60 cv andaba igual que 90cv (mini one) Hombre, yo no lleve a testear el marcador para saber si es fiel al 100% pero si se que la aguja ha ido en dos ocasiones a 195 llaneando de marcador, eso si, ya no daba mas. Responder
Churro26 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 La verdad es que con el b4 destrozaron la aerodinamica, el b3 de gasolina de 90 cv alcanzaba 180, y mi 1.8 e de 112 cv, 195, y el 80 b4 de 90 cv tdi 175 y el 2.0 E 190 que bajon, con tanta calandra y aletas con borde. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 La verdad es que con el b4 destrozaron la aerodinamica, el b3 de gasolina de 90 cv alcanzaba 180, y mi 1.8 e de 112 cv, 195, y el 80 b4 de 90 cv tdi 175 y el 2.0 E 190 que bajon, con tanta calandra y aletas con borde. Yo creo que no es la aerodinamica, yo creo que es por la caja de relaciones que son mas cortas. Responder
M_GORDON Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 El coche lleva dunlop sport, y van regular con agua porque se han quedado viejas porque os comente que el coche estaba parado) el tema es que siempre he usado Firestone, pero no se si montarle una gama normal a un coche que aunque no es deportivo va a 160 de paseo (si voy despacio voy sobre 140 y normal sobre 140-160 en autopista). Quieres montar plástico e ir a 190 con un hierro? PD: no solo en autopista, que para algo es un S2 Responder
Kalimist Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Pues es un 2.0 E b4 y la verdad deja un poco que desear el motor, alomejor no esta bien del todo pero lleva toda la vida asi, Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Pues es un 2.0 E b4 y la verdad deja un poco que desear el motor, alomejor no esta bien del todo pero lleva toda la vida asi, Saludos El 2.0 es algo perezoso al bajas vueltas, pero lanzado deberia superar con creces los 200. Responder
Churro26 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) El coche lleva dunlop sport, y van regular con agua porque se han quedado viejas porque os comente que el coche estaba parado) el tema es que siempre he usado Firestone, pero no se si montarle una gama normal a un coche que aunque no es deportivo va a 160 de paseo (si voy despacio voy sobre 140 y normal sobre 140-160 en autopista). Quieres montar plástico e ir a 190 con un hierro? PD: no solo en autopista, que para algo es un S2 Siento decirte que son ruedas muy blandas y se comportan bien, aunque quiza deberia poner unas de gama media si es que las tienen en la misma marca, ¿que le pongo?, ¿pirelli?, ¿toyo? he usado otras marcas y van mucho peor. c*** con lo de hierro la mitad de los coches de por la calle tiene menos potencia que el mio :crying_anim: Editado 7 de Abril del 2008 por Churro26 Responder
Type44 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Si montas unas firestone, que sean las TZ200 o las SZ80. Las multihawk van mejor para modelos más bien utilitarios. y un consejo: Mira la fecha de fabricación. Si tienen más de 3 años, mejor no las montes. Consejo de amigo Responder
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