laom Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Hola, el otro dia estuve en el concesionario para comprar los botes estos de pintura para el coche, y les pedi un catalogo con los recambios del a4 nuevo (que no lo tenian, ire el viernes aver si lo tienen ya) y es que mi idea es comprar los pedales y el reposa pie de aluminio, como creeis que quedará?? Responder
paul2008 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Hola, el otro dia estuve en el concesionario para comprar los botes estos de pintura para el coche, y les pedi un catalogo con los recambios del a4 nuevo (que no lo tenian, ire el viernes aver si lo tienen ya) y es que mi idea es comprar los pedales y el reposa pie de aluminio, como creeis que quedará?? Pues quedaran muy bien. Yo estoy pendiente de que salga el catalogo de accesorios para ver que cuestan. Quizas podamos conseguir los pedales en algun otro sitio no? Responder
laom Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 si, yo tambien estoy pendiente del catalogo para ver como son, que ams cosas hay... si, en otros lados se pueden conseguir,pero lo que nose yo es si quedaran bien en el sentido de que encajen bien, vamos, que no sean universales. yo la verdad prefiero comprarlo en la casa todo. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Quedar tienen que quedar muy guapos Espera un poquino a que salga el catalogo de accesorios tambien puedes tomar medidas y comparas con los RS4 actuales, por si te valen. S2 Responder
laom Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 si, yo tenia pensado poner los del rs4 jeje. por cierto señor de los anillos esta arde voy a badajoz, que tengo que dejar el audi que venia con unas anomalias de fabrica Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.