supercanedas Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 ..de Top Gear en español: Parte I: Parte II: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Me estoy descojonando con la primera parte, voy a por la segunda... Responder
xpp Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 jajajajaja es como el asesino del hacha pero con faros! jajajaj viva el C63 un coche que es mi sueñooo Responder
S4_POWER Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 yo me quedo con M3 sin dudarlo un pelo, aunque reconozco que el proximo es un R8 , prove el del amigo de javirex y es tan divertido en curva como un m3, hasta creo que la rotonda me ha cojido miedo jajajajajaja Responder
allblack Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 yo me quedo con M3 sin dudarlo un pelo, aunque reconozco que el proximo es un R8 , prove el del amigo de javirex y es tan divertido en curva como un m3, hasta creo que la rotonda me ha cojido miedo jajajajajaja y q viva el rotonding creo q cada uno de los tres tiene su público y no se pisan en exceso en cuestión de ventas. Responder
Tal Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) Que bueno! Yo de mayor quiero ser como estos 2!! Tendremos algun dia un programa que le llegue ni que sea a la suela de los zapatos al Top Gear en nuestra tv?!? No será por falta de público potencial!!! Me parece que me quedo con el M3! Saludos! Editado 7 de Abril del 2008 por Tal Responder
Tekila Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Buenísimo!... :crying_anim: Responder
J.D. Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Muy buenos los vídeos... De todas formas, estos de Top Gear son británicos, y en este caso (como en muchos otros) se han ido a hacer los tests a Alemania. ¿Cómo es que siempre acaban haciendo los tests unos días con un sol que te c..as? ¿Pura fotogenia o qué? Que hagan el mismo test un día lluvioso, o en general, cualquier día de otoño-invierno-primavera, y ya me dirán el resultado... Responder
TurboK04 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Creo que esta claro: 1.Mercedes 2.BMW 3.AUDI Responder
JBS Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Buenísimo Menuda partida de freaks con dinero A mí me valdría con cualquiera de los tres, jejeje Saludos. Responder
jordiA4 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Que buen reportaje!!!! ..impresionante como sonaba el lotus....... ...e impresionante también las curras que hay que llevar para conducir el bemeta Responder
Juaner Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Super gracias por el post. COJONUDO! "los conductores de M3 no tienen amigos" Responder
HuescA3 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 C63AMG....Insane! que gran manera de describir un coche como los que a mi me gustan.... Responder
FINCH Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 ....todos diferentes... pero todos absolutamente brillantes...! Responder
supercanedas Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Muy buenos los vídeos... De todas formas, estos de Top Gear son británicos, y en este caso (como en muchos otros) se han ido a hacer los tests a Alemania. ¿Cómo es que siempre acaban haciendo los tests unos días con un sol que te c..as? ¿Pura fotogenia o qué? Que hagan el mismo test un día lluvioso, o en general, cualquier día de otoño-invierno-primavera, y ya me dirán el resultado... el test es en Ascari,España Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.