peterhasit Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 Hola, hace 1 semana me he dado cuenta que me falta la matricula de frente. Ya he recibido nuevas desde Alemania, pero necesito de saber si lo tengo de decir a la policia. Si es el caso - sabeis si ellos van a ver si hay multas por pagar?? Un saludo, ricardo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 Hola, hace 1 semana me he dado cuenta que me falta la matricula de frente. Ya he recibido nuevas desde Alemania, pero necesito de saber si lo tengo de decir a la policia. Si es el caso - sabeis si ellos van a ver si hay multas por pagar?? Un saludo, ricardo El motivo de pedir matriculas a Alemania es por ser un coche de importacion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bald Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) wenas, es lo primero q deberias hacer hecho, denunciar el hurto/pérdida de tus placas, es algo bastante importante aunque no lo parezca, pero por ahí puede haber un coche con identicas carácterísticas al tuyo y estén utilizando tu placa. Y con respecto a lo de las multas, no son tráfico, nada de multas pendientes.......... Editado 7 de Abril del 2008 por Bald Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 Y no solo lo tenias que haber denunciado,si no que como lo utilizen para un atentado dime tu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 es muy importante denunciar su robo o pérdida en la GC ya q pueden ser utilizadas con fines bastante chungos... (aunque en casos de atentados suelen robar todo el coche y placas se hacen unas q suelen tener maquina para ello) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jymig Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 tienes que denunciarlo, a mi me las robaron en una ocasión las dos y no veas que follon, veter a saber para que las utilizan.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 vaya marron,menos mal que al cambiar el frontal mi mecanico me las puso con remaches y no con los tornillos que trae del concep. :crying_anim: . suerte y denuncia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scrambling_A3 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 Hola, hace 1 semana me he dado cuenta que me falta la matricula de frente. Ya he recibido nuevas desde Alemania, pero necesito de saber si lo tengo de decir a la policia. Si es el caso - sabeis si ellos van a ver si hay multas por pagar?? Un saludo, ricardo Lo mejor es denunciar, pero piensa que a lo mejor la has perdido y no te la han robado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peterhasit Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 Hola, hace 1 semana me he dado cuenta que me falta la matricula de frente. Ya he recibido nuevas desde Alemania, pero necesito de saber si lo tengo de decir a la policia. Si es el caso - sabeis si ellos van a ver si hay multas por pagar?? Un saludo, ricardo El motivo de pedir matriculas a Alemania es por ser un coche de importacion? NOPE... El motivo es simplemente porque veni de Alemania a vivir a Madrid, y me quede con las matriculas alemanas. Gracias, voy a la Policia entonces hoy mismo y hacer la denuncia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandete_a3 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 Pos si son alemanas creo que ha sido simplemente por tocar los h... o se te ha caido, peude ser? Suerte y aver si no apsa nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 sean matriculas alemanas, españolas o bosquimanas hay que denunciar en caso de que desaparezcan. Puede haber sido una pérdida accidental o bien un robo, pero si caen en malas manos como ya han dicho puede llegar a hacerse cosas graves... por eso mejor dejar constancia de que te las habían quitado para evitarse problemas en el futuro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Engineer_26 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 Denuncialo sin mas dilación, pq te pueden meter en un fregao de no te menees sin comerlo ni beberlo. Ya tardas... a la Guardia Civil echando leches!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.