peterhasit Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Hola, hace 1 semana me he dado cuenta que me falta la matricula de frente. Ya he recibido nuevas desde Alemania, pero necesito de saber si lo tengo de decir a la policia. Si es el caso - sabeis si ellos van a ver si hay multas por pagar?? Un saludo, ricardo Responder
jaimemz Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Hola, hace 1 semana me he dado cuenta que me falta la matricula de frente. Ya he recibido nuevas desde Alemania, pero necesito de saber si lo tengo de decir a la policia. Si es el caso - sabeis si ellos van a ver si hay multas por pagar?? Un saludo, ricardo El motivo de pedir matriculas a Alemania es por ser un coche de importacion? Responder
Bald Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) wenas, es lo primero q deberias hacer hecho, denunciar el hurto/pérdida de tus placas, es algo bastante importante aunque no lo parezca, pero por ahí puede haber un coche con identicas carácterísticas al tuyo y estén utilizando tu placa. Y con respecto a lo de las multas, no son tráfico, nada de multas pendientes.......... Editado 7 de Abril del 2008 por Bald Responder
Project Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Y no solo lo tenias que haber denunciado,si no que como lo utilizen para un atentado dime tu Responder
allblack Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 es muy importante denunciar su robo o pérdida en la GC ya q pueden ser utilizadas con fines bastante chungos... (aunque en casos de atentados suelen robar todo el coche y placas se hacen unas q suelen tener maquina para ello) Responder
jymig Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 tienes que denunciarlo, a mi me las robaron en una ocasión las dos y no veas que follon, veter a saber para que las utilizan.. Responder
sergy Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 vaya marron,menos mal que al cambiar el frontal mi mecanico me las puso con remaches y no con los tornillos que trae del concep. :crying_anim: . suerte y denuncia Responder
Scrambling_A3 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Hola, hace 1 semana me he dado cuenta que me falta la matricula de frente. Ya he recibido nuevas desde Alemania, pero necesito de saber si lo tengo de decir a la policia. Si es el caso - sabeis si ellos van a ver si hay multas por pagar?? Un saludo, ricardo Lo mejor es denunciar, pero piensa que a lo mejor la has perdido y no te la han robado. Saludos. Responder
peterhasit Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Hola, hace 1 semana me he dado cuenta que me falta la matricula de frente. Ya he recibido nuevas desde Alemania, pero necesito de saber si lo tengo de decir a la policia. Si es el caso - sabeis si ellos van a ver si hay multas por pagar?? Un saludo, ricardo El motivo de pedir matriculas a Alemania es por ser un coche de importacion? NOPE... El motivo es simplemente porque veni de Alemania a vivir a Madrid, y me quede con las matriculas alemanas. Gracias, voy a la Policia entonces hoy mismo y hacer la denuncia. Responder
Nandete_a3 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Pos si son alemanas creo que ha sido simplemente por tocar los h... o se te ha caido, peude ser? Suerte y aver si no apsa nada Responder
Air Crusan Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 sean matriculas alemanas, españolas o bosquimanas hay que denunciar en caso de que desaparezcan. Puede haber sido una pérdida accidental o bien un robo, pero si caen en malas manos como ya han dicho puede llegar a hacerse cosas graves... por eso mejor dejar constancia de que te las habían quitado para evitarse problemas en el futuro Responder
Engineer_26 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Denuncialo sin mas dilación, pq te pueden meter en un fregao de no te menees sin comerlo ni beberlo. Ya tardas... a la Guardia Civil echando leches!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.