Jump to content

YA SOY SOCIO!!!


chiquirritin

Publicaciones recomendadas

no pense que algo ASI, me hiciera tanta ilusión. Llevo por aqui unos meses dando vueltas, sin parar de leer, y al final me he decidido. Me he hecho socio! porque? porque es un sitio estupendo, porque me hace ilusion contribuir a tanta labor, porque me siento orgulloso de pertenecer a este foro, porque aunque no he ido a ninguna quedada por imposibilidad, no dudare en asistir a las que pueda ir, porque me hizo mucha ilusion conocer a alguien de aqui (el amigo MONTY), porque me pongo contento cuando tengo un avistamiento, porque me lo paso pipa, porque quiero conocer el rincon de los socios, por todo esto y mas...SOY SOCIO!!!jajajaja. ;):laugh: :laugh:

 

 

p.d.: pensad que estoy loco porque lo estoy, y queria compartir mi sana locura con todos!!!

Editado por chiquirritin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al Club chiquirritin :cfsd1::cfsd1::cfsd1: .

Suerte que tienes de poder pertenecer a ese extraordinario grupo del ala Valenciana, donde tengo muchos y muy buenos amigos.

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Club chiquirritin :drooling: :clap1: :shy: .

Suerte que tienes de poder pertenecer a ese extraordinario grupo del ala Valenciana, donde tengo muchos y muy buenos amigos.

Un saludo desde Galicia.

moltes gracies (creo que se dice asi... :drooling: )

as acertao se dice asi!

 

felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Club chiquirritin :p:fisch::D .

Suerte que tienes de poder pertenecer a ese extraordinario grupo del ala Valenciana, donde tengo muchos y muy buenos amigos.

Un saludo desde Galicia.

moltes gracies (creo que se dice asi... ;) )

as acertao se dice asi!

 

felicidades

esto es un logro pa un andalú :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pense que algo ASI, me hiciera tanta ilusión. Llevo por aqui unos meses dando vueltas, sin parar de leer, y al final me he decidido. Me he hecho socio! porque? porque es un sitio estupendo, porque me hace ilusion contribuir a tanta labor, porque me siento orgulloso de pertenecer a este foro, porque aunque no he ido a ninguna quedada por imposibilidad, no dudare en asistir a las que pueda ir, porque me hizo mucha ilusion conocer a alguien de aqui (el amigo MONTY), porque me pongo contento cuando tengo un avistamiento, porque me lo paso pipa, porque quiero conocer el rincon de los socios, por todo esto y mas...SOY SOCIO!!!jajajaja. :thumbsup::unsure::wub:

 

nos alegramos mucho Juanma de que estes tan a gusto por aqui :flwrs:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pense que algo ASI, me hiciera tanta ilusión. Llevo por aqui unos meses dando vueltas, sin parar de leer, y al final me he decidido. Me he hecho socio! porque? porque es un sitio estupendo, porque me hace ilusion contribuir a tanta labor, porque me siento orgulloso de pertenecer a este foro, porque aunque no he ido a ninguna quedada por imposibilidad, no dudare en asistir a las que pueda ir, porque me hizo mucha ilusion conocer a alguien de aqui (el amigo MONTY), porque me pongo contento cuando tengo un avistamiento, porque me lo paso pipa, porque quiero conocer el rincon de los socios, por todo esto y mas...SOY SOCIO!!!jajajaja. :cfsd1: :cfsd1: :shy:

 

nos alegramos mucho Juanma de que estes tan a gusto por aqui :p

 

un saludo.

gracias!!!como no voy a sentirme a gusto? si estoy enganchao... :laugh: la unica espinilla es no haber podido ir de momento a ninguna quedada, pero bueno, me consuela que en el dia de mañana se pueda celebrar una en NUESTRA CASA!!! saludos, y te espero de nuevo por alli. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.