chiquirritin Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) no pense que algo ASI, me hiciera tanta ilusión. Llevo por aqui unos meses dando vueltas, sin parar de leer, y al final me he decidido. Me he hecho socio! porque? porque es un sitio estupendo, porque me hace ilusion contribuir a tanta labor, porque me siento orgulloso de pertenecer a este foro, porque aunque no he ido a ninguna quedada por imposibilidad, no dudare en asistir a las que pueda ir, porque me hizo mucha ilusion conocer a alguien de aqui (el amigo MONTY), porque me pongo contento cuando tengo un avistamiento, porque me lo paso pipa, porque quiero conocer el rincon de los socios, por todo esto y mas...SOY SOCIO!!!jajajaja. :laugh: p.d.: pensad que estoy loco porque lo estoy, y queria compartir mi sana locura con todos!!! Editado 7 de Abril del 2008 por chiquirritin Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) Estupendo chikirritin, otro miembro más para el Ala Valenciana, a ver si tenemos ocasión de conocernos pronto Un saludo. Editado 7 de Abril del 2008 por -cicloOTTO- Responder
chiquirritin Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Estupendo chikirritin, otro miembro más para el Ala Valenciana, a ver si tenemos ocasión de conocernos pronto Un saludo. eso, eso, que el otro dia confundi a monty contigo!!! Responder
CHARLY® Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Hombre chiquirritin... bienvenido al club . S2 Responder
chiquirritin Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Hombre chiquirritin... bienvenido al club . S2 gracias hombre. la verdad es que esto esta pareciendo una re-presentacion , ya na mas me queda que me salga "socios", en azulito, y ya tá. Responder
susopampin Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Bienvenido al Club chiquirritin . Suerte que tienes de poder pertenecer a ese extraordinario grupo del ala Valenciana, donde tengo muchos y muy buenos amigos. Un saludo desde Galicia. Responder
chiquirritin Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Bienvenido al Club chiquirritin . Suerte que tienes de poder pertenecer a ese extraordinario grupo del ala Valenciana, donde tengo muchos y muy buenos amigos. Un saludo desde Galicia. moltes gracies (creo que se dice asi... ) Responder
xpp Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Bienvenido al Club chiquirritin :clap1: . Suerte que tienes de poder pertenecer a ese extraordinario grupo del ala Valenciana, donde tengo muchos y muy buenos amigos. Un saludo desde Galicia. moltes gracies (creo que se dice asi... ) as acertao se dice asi! felicidades Responder
chiquirritin Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Bienvenido al Club chiquirritin . Suerte que tienes de poder pertenecer a ese extraordinario grupo del ala Valenciana, donde tengo muchos y muy buenos amigos. Un saludo desde Galicia. moltes gracies (creo que se dice asi... ) as acertao se dice asi! felicidades esto es un logro pa un andalú Responder
RDA Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Pues enhorabuena y wellcome to the Club. ¿Y pos Sevilla cuando te vemos? Responder
chiquirritin Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Pues enhorabuena y wellcome to the Club. ¿Y pos Sevilla cuando te vemos? pues cuando baje...que no va a poder se pa la feria...pero a ver si cuando baje, os veo en una de esas mini kedadas del aljarafe, ok? Responder
Monty Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 no pense que algo ASI, me hiciera tanta ilusión. Llevo por aqui unos meses dando vueltas, sin parar de leer, y al final me he decidido. Me he hecho socio! porque? porque es un sitio estupendo, porque me hace ilusion contribuir a tanta labor, porque me siento orgulloso de pertenecer a este foro, porque aunque no he ido a ninguna quedada por imposibilidad, no dudare en asistir a las que pueda ir, porque me hizo mucha ilusion conocer a alguien de aqui (el amigo MONTY), porque me pongo contento cuando tengo un avistamiento, porque me lo paso pipa, porque quiero conocer el rincon de los socios, por todo esto y mas...SOY SOCIO!!!jajajaja. nos alegramos mucho Juanma de que estes tan a gusto por aqui un saludo. Responder
chiquirritin Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 no pense que algo ASI, me hiciera tanta ilusión. Llevo por aqui unos meses dando vueltas, sin parar de leer, y al final me he decidido. Me he hecho socio! porque? porque es un sitio estupendo, porque me hace ilusion contribuir a tanta labor, porque me siento orgulloso de pertenecer a este foro, porque aunque no he ido a ninguna quedada por imposibilidad, no dudare en asistir a las que pueda ir, porque me hizo mucha ilusion conocer a alguien de aqui (el amigo MONTY), porque me pongo contento cuando tengo un avistamiento, porque me lo paso pipa, porque quiero conocer el rincon de los socios, por todo esto y mas...SOY SOCIO!!!jajajaja. :cfsd1: nos alegramos mucho Juanma de que estes tan a gusto por aqui un saludo. gracias!!!como no voy a sentirme a gusto? si estoy enganchao... la unica espinilla es no haber podido ir de momento a ninguna quedada, pero bueno, me consuela que en el dia de mañana se pueda celebrar una en NUESTRA CASA!!! saludos, y te espero de nuevo por alli. B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.