chiquirritin Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) no pense que algo ASI, me hiciera tanta ilusión. Llevo por aqui unos meses dando vueltas, sin parar de leer, y al final me he decidido. Me he hecho socio! porque? porque es un sitio estupendo, porque me hace ilusion contribuir a tanta labor, porque me siento orgulloso de pertenecer a este foro, porque aunque no he ido a ninguna quedada por imposibilidad, no dudare en asistir a las que pueda ir, porque me hizo mucha ilusion conocer a alguien de aqui (el amigo MONTY), porque me pongo contento cuando tengo un avistamiento, porque me lo paso pipa, porque quiero conocer el rincon de los socios, por todo esto y mas...SOY SOCIO!!!jajajaja. :laugh: p.d.: pensad que estoy loco porque lo estoy, y queria compartir mi sana locura con todos!!! Editado 7 de Abril del 2008 por chiquirritin Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) Estupendo chikirritin, otro miembro más para el Ala Valenciana, a ver si tenemos ocasión de conocernos pronto Un saludo. Editado 7 de Abril del 2008 por -cicloOTTO- Responder
chiquirritin Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Estupendo chikirritin, otro miembro más para el Ala Valenciana, a ver si tenemos ocasión de conocernos pronto Un saludo. eso, eso, que el otro dia confundi a monty contigo!!! Responder
CHARLY® Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Hombre chiquirritin... bienvenido al club . S2 Responder
chiquirritin Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Hombre chiquirritin... bienvenido al club . S2 gracias hombre. la verdad es que esto esta pareciendo una re-presentacion , ya na mas me queda que me salga "socios", en azulito, y ya tá. Responder