RubénA6 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Bueno pues vamos a seguir intentando reanimar el sub, id poniendo cosas que encontramos en internet para nuestros coches que seguro que a alguno nos puede interesar Empiezo yo A mi no me valen porque son para los anteriores al restyling Introduciendo en ebay "angel eyes audi a6 4b" aparecen Ala animaros y colgad cosas Saludos Responder
yerar Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Son muy bonitos, aunque los hay con el fondo claro, que a mí personalmente me gustan mas. Los míos se están tornando opacos y rugosos por fuera :ranting2: ASI que ya mismo le tendré que poner unos de esos, que además no salen ni caros. Responder
mil_ocho_t Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Bueno pues vamos a seguir intentando reanimar el sub, id poniendo cosas que encontramos en internet para nuestros coches que seguro que a alguno nos puede interesar Empiezo yo A mi no me valen porque son para los anteriores al restyling Introduciendo en ebay "angel eyes audi a6 4b" aparecen Ala animaros y colgad cosas :ranting2: Saludos Los tienes también en ebay para los posteriores al restyling. Por ejemplo: AQUI Responder
TourisT Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 pero no parecen compatibles con los xenon originales, no? hablan no se que de H7... Responder
globetrotter Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Son muy bonitos, aunque los hay con el fondo claro, que a mí personalmente me gustan mas. Los míos se están tornando opacos y rugosos por fuera ASI que ya mismo le tendré que poner unos de esos, que además no salen ni caros. tienes una opcion aun mas economica........con un bote de pulimento titanlux de esos que venden en las droguerias, lo puedes dejar como el primer dia lo unico malo, esque para un faro, a mano se tardan 40 minutos, aunque en la ferreteria hay un adaptador y una boina de pulir por unos 2 euros que se adaptan al taladro y en unos 5 o 10 minutos quedan como nuevos. Yo he hecho la prueba en unos viejos que tenia por ahi olvidados y funciona. S2 Responder
yerar Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Son muy bonitos, aunque los hay con el fondo claro, que a mí personalmente me gustan mas. Los míos se están tornando opacos y rugosos por fuera ASI que ya mismo le tendré que poner unos de esos, que además no salen ni caros. tienes una opcion aun mas economica........con un bote de pulimento titanlux de esos que venden en las droguerias, lo puedes dejar como el primer dia lo unico malo, esque para un faro, a mano se tardan 40 minutos, aunque en la ferreteria hay un adaptador y una boina de pulir por unos 2 euros que se adaptan al taladro y en unos 5 o 10 minutos quedan como nuevos. Yo he hecho la prueba en unos viejos que tenia por ahi olvidados y funciona. S2 Hombre, yo por ahorrarme 200 trompos rasco con uñas y dientes si hace falta, que la cosa está mu mala Lo que pasa es que mis faros son de plástico y no sé si servirá lo que tú dices Saludos Responder
globetrotter Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Son muy bonitos, aunque los hay con el fondo claro, que a mí personalmente me gustan mas. Los míos se están tornando opacos y rugosos por fuera ASI que ya mismo le tendré que poner unos de esos, que además no salen ni caros. tienes una opcion aun mas economica........con un bote de pulimento titanlux de esos que venden en las droguerias, lo puedes dejar como el primer dia lo unico malo, esque para un faro, a mano se tardan 40 minutos, aunque en la ferreteria hay un adaptador y una boina de pulir por unos 2 euros que se adaptan al taladro y en unos 5 o 10 minutos quedan como nuevos. Yo he hecho la prueba en unos viejos que tenia por ahi olvidados y funciona. S2 Hombre, yo por ahorrarme 200 trompos rasco con uñas y dientes si hace falta, que la cosa está mu mala Lo que pasa es que mis faros son de plástico y no sé si servirá lo que tú dices Saludos tus faros son como los de todos o sea de plastico http://debates.coches.net/showthread.php?t=95220 yo lo he probado en unos viejos, que estaban muy quemados, y funciona haz la prueba en un trozo y veras. S2 Responder
RubénA6 Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 pero no parecen compatibles con los xenon originales, no? hablan no se que de H7... Responder
RubénA6 Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 pero no parecen compatibles con los xenon originales, no? hablan no se que de H7... Creo que no, me imagino que los xenon originales vendran ya incorporados los balastros en el faro, asi que será mas dificil o imposible encontrar algo asi para los xenon Los tienes también en ebay para los posteriores al restyling. Por ejemplo: AQUI No funciona el enlace, pero seguro que buscando un ratillo los encuentro, aunque de momento no tengo pensado cambiarlos Son muy bonitos, aunque los hay con el fondo claro, que a mí personalmente me gustan mas. Los míos se están tornando opacos y rugosos por fuera ASI que ya mismo le tendré que poner unos de esos, que además no salen ni caros. Hombre el fondo negro debe quedar muy chulo, como los de los allroad, pero para gustos... Saludos Responder
RubénA6 Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Son muy bonitos, aunque los hay con el fondo claro, que a mí personalmente me gustan mas. Los míos se están tornando opacos y rugosos por fuera ASI que ya mismo le tendré que poner unos de esos, que además no salen ni caros. Mira aqui que explican como limpiar el faro por dentro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=26001 es de un a6 c4, pero no creo que la cosa varíe mucho de un modelo a otro, si alguien se atreve y tiene tiempo que ponga unas fotillos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.