Jump to content

AUDI S3 2007


jap

Publicaciones recomendadas


Un precio parecido al que dice allblack había pensado yo....

 

Los precios de Eurotax y demás no tienen en cuenta extras, ni estado del coche, ni kilómetros, pero es cierto que están tasando en 28-29.000 € ;)

 

Un saludo y gracias.

 

:lol2:

 

Que tienes en mente?

 

El precio pues yo creo que unos 36000-37000 mínimo puedes sacar.

 

Mira que metí en su día todos los extras posibles y por haber cuando tenía pedido el S3 y no llegaba a los 50000 euros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un precio parecido al que dice allblack había pensado yo....

 

Los precios de Eurotax y demás no tienen en cuenta extras, ni estado del coche, ni kilómetros, pero es cierto que están tasando en 28-29.000 € :thumbsup:

 

Un saludo y gracias.

 

:angry:

 

Que tienes en mente?

 

El precio pues yo creo que unos 36000-37000 mínimo puedes sacar.

 

Mira que metí en su día todos los extras posibles y por haber cuando tenía pedido el S3 y no llegaba a los 50000 euros.

 

Un saludo.

 

 

Cierto, he mirado la factura y el precio nuevo es de 48.765,36 € :(

 

No tengo nada pensado, quiero hacerme una idea, pero vamos que si alguien me lo compra por 37.000 :angry::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un precio parecido al que dice allblack había pensado yo....

 

Los precios de Eurotax y demás no tienen en cuenta extras, ni estado del coche, ni kilómetros, pero es cierto que están tasando en 28-29.000 € :thumbsup:

 

Un saludo y gracias.

 

:angry:

 

Que tienes en mente?

 

El precio pues yo creo que unos 36000-37000 mínimo puedes sacar.

 

Mira que metí en su día todos los extras posibles y por haber cuando tenía pedido el S3 y no llegaba a los 50000 euros.

 

Un saludo.

 

 

Cierto, he mirado la factura y el precio nuevo es de 48.765,36 € :(

 

No tengo nada pensado, quiero hacerme una idea, pero vamos que si alguien me lo compra por 37.000 :(:(

 

Hombre, lo malo de vender un coche el primer o segundo año es que siempre se le pierde dinero ya que esperamos sacar bastante por el mismo, más si lo hemos cuidado y tiene pocos Kms.

 

Mientras el comprador espera llevarse el coche a un buen precio con la idea de que pagar casi como nuevo pues le merece la pena comprarselo nuevo directamente el mismo.

 

Casi es más rentable a partir del tercer año venderlo.

 

De todas formas si lo tienes hasta arriba de extras y por ese importe, el venderlo por 37000 sería un precio muy razonable.

 

De verdad no tienes nada pensado..... :angry:

 

 

 

PD: No te creo :(

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.