Eugalher Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 He ido a un Mister Minit y las tenían expuestas. La verdad es que es mucho más pequeña que la normal. Me han dicho que tenía un precio de 16,90€ pero que mucho ojo porque si mi coche no la tenía homologada para poderla llevar me podían multar. Sin decir yo nada, sobre las multas, me ha contado el chico de Mister Minit que parece ser que van a la caza y captura de los que llevan esas matrículas y que como no la lleves homologada… Que hay policía que te dice que la quites… y otra que te la clavan directamente… Cada vez son mas coches la que la tienen, fiat panda, seat leon, alfa romeo, algun hyundai. No tiene mucho sentido que unos si y otros no, siendo la misma matricula, la homologación tendría que ser de los dos tamaños de matrícula y no según el diseño del coche, porque en ese caso, con el nuestro desde Audi no han acertado en la elección. Lo de la multa la recurriré porque el criterio es muy arbitario. Venga!!!, todos con la matricula pequeña para que cambien de opinión. Responder
aitoruco Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 queda mejor SIN , y las matrículas que son de tipo pegatina que llevan...por ejemplo los e-type o coches mas actuales que por tener "boca" no pueden llevar matricula convencional? es que tengo una idea en mente para hacer y antes necesito informacion Responder
Blashford Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 queda mejor SIN , y las matrículas que son de tipo pegatina que llevan...por ejemplo los e-type o coches mas actuales que por tener "boca" no pueden llevar matricula convencional? es que tengo una idea en mente para hacer y antes necesito informacion Pon alguna foto... de ese tipo de matrículas. Responder
allroad the best! Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 queda mejor SIN , y las matrículas que son de tipo pegatina que llevan...por ejemplo los e-type o coches mas actuales que por tener "boca" no pueden llevar matricula convencional? es que tengo una idea en mente para hacer y antes necesito informacion Pon alguna foto... de ese tipo de matrículas. Bueno acabo de llegar de Monaco y tengo reciente el estilo de matriculas que montan los coches jeje Deciros que alli los Allroad van con la pequeña y quedan muchisimo mejor y lo de la matricula de pegatina es esto. [url=http://g.imageshack.us/g.php?h=185&i=dsc00876zr5 No son Allroad pero no defraudan tampoco jajaja Perdonar por el tamaño de la foto Saludos! Responder
Blashford Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 De la pegatina decir que me gusta su tamaño pero la apariencia… parece que pone I love Villaclavijo. Juas. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.