Cristóbal Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Hola. Hago bastantes carteles de señalización interior y exterior para el trabajo con el Photoshop. Uso la versión 3.0 que es bastante simple, pero no me permite hacer algunos dibujos que necesito en concreto: curvas, rectángulos... Así que necesito saber de algún programa para hacer estas señales. Eso sí, necesito una versión para torpes que me llevo bastante mal con el tema capas y demás complicaciones de otra galaxia S2 y gracias por todo Responder
pokayoke Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 hola !! normalmente en los sitios de rotulación e imprentas trabajan con corel, pero photoshop lo veo muy válido .En el burrito tienes los dos para ver cual te gusta más !! y suerte con los tutoriales !!! Responder
auroraboreal Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Yo tengo el Corel painter essentials y no he usado ni un 10 % de las posibilidades que tiene En cuanto a programas gratuitos he leído que el Pixia va muy bien. Por probar no pierdes nada De todas formas ¿porqué no te pasas por una página tipo softonic/dibujo y buscas lo que te interesa exactamente? Responder
xpp Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Yo tengo el Corel painter essentials y no he usado ni un 10 % de las posibilidades que tiene En cuanto a programas gratuitos he leído que el Pixia va muy bien. Por probar no pierdes nada :clap1: De todas formas ¿porqué no te pasas por una página tipo softonic/dibujo y buscas lo que te interesa exactamente? +1+1+1+1+1+1 essque te deja sin palabras asta para hablar de esto.! Responder
Tolo Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Yo uso El SmartDraw para hacer diagramas de flujo (cuadraditos y flechitas), pero hay plantillas para los mas diversos usos: calendarios, tablas, formularios, diagramas electricos, ... Si tiras del burro no estaria mal probarlo. Responder
albernunez Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 El Corel y el extinto Freehand me parecen un poco complicados... si acaso que pruebes con el Illustrator de Adobe... De todas formas, para lo que buscas veo bastante bien el photoshop, sobre todo teniendo en cuenta que no necesitas vectorización (agrandar los dibujos metros y metros sin que cambie la calidad). Un saludo marica Responder
Cristóbal Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Muchas gracias a todos. Me estoy descargando varias demos a ver cual es la más apropiada para e-ceporros S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.