Fonsibcn Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Eeeeeyyyy Rafa!!como fue la vuelta,llegaste a tiempo al final?? He decir que estoy encantado de haberte conocido, y espero que nos volvamos a ver pronto! Desde aqui darle tambien las gracias a Xavi,o lo que es lo mismo, RS42001 o Terrazza,por habernos invitado a pasar un dia tan especial, y a todos los sixters,que son todos muy buena gente! P.D:Rafa,ya te llamare antes de pasar a verte!!!Eres un crack!! Responder
turbo s2 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 esta foto se la dedico al amigo ( ROCCO ) que se vuelve loco en este modelo es un lancer Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Muy buenas maquinas se vieron por ahi, si señor. Felicidaes por la kdd y si tienes mas fotos no dudes en ponerlas. s2. Ese Evo me recordo mucho a los que vi en Irlanda, parecia que los regalaban, habia por todos lados. Responder
Rocco Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 esta foto se la dedico al amigo ( ROCCO ) que se vuelve loco en este modelo es un lancer :drool: thank you very much ¡¡¡ Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 esta foto se la dedico al amigo ( ROCCO ) que se vuelve loco en este modelo es un lancer :drool: thank you very much ¡¡¡ Tas tu hoy mu angolparlante. :drool: :drool: Responder
turbo s2 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Eeeeeyyyy Rafa!!como fue la vuelta,llegaste a tiempo al final?? He decir que estoy encantado de haberte conocido, y espero que nos volvamos a ver pronto! Desde aquí darle también las gracias a Xavi,o lo que es lo mismo, RS42001 o Terrazza,por habernos invitado a pasar un dia tan especial, y a todos los sixters,que son todos muy buena gente! P.D:Rafa,ya te llamare antes de pasar a verte!!!Eres un crack!! PARA EL AMIGO ( FONSIBCN ) la vuelta a casa fue una locura y me sobraron 15 minutos nos hicimos los 140 kilómetros en 35 minutos hoy a venido al mi restaurante xavi ( terraza ) y me a comentado que a roto un turbo en la vuelta a casa , pues sus turbos ya tienen 110,000 km que es la vida de los turbos del rs4 pero esta bien ya esta ingresado en la audi para desmontarlo todo y poner los dos turbos nuevos Responder
turbo s2 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 AQUI : SUBARU INPRENZA Responder
turbo s2 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 AQUI: PORSCHE Responder
turbo s2 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 AQUI: AUDI TT 3,2 QUATTRO : Responder
turbo s2 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 OTRA DEL TT Responder
turbo s2 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 AQUI EN LA AUTOPISTA ; Responder
ferni308 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 jod** rafa que coleccion de pepinos pa no pasarselo pipa :clap1: un saludo Responder
turbo s2 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 PORSCHE , LA MEJORES FOTOS LAS DEJO PARA EL FINAL Responder
turbo s2 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 ESTE COCHE ES EL MAS CARO DE LA KEDADA , Responder
turbo s2 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 UN IMPRESIONANTE M6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.