Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Buenas chicos, llevo unos días sin conectarme y me encuentro con esto... jod**!

Antes que nada, desearle a la madre de Quin que se recupere pronto, y luego... la verdad es que felicitar a Turbo S2 y al resto de participantes en la reunión, como Terrazza, por el precioso hilo que habéis abierto.

Una auténtica pasada, muy buenos coches y muy buen ambiente. Me alegro que os divirtierais.

Y jod** con la Policía Local de Igualada, qué buén rollo! Conozco a una chica muy maja que trabaja allí, además de algún que otro contacto más. Ya le diré algo, a ver si sabe del tema.

S2!

Editado por javispa
Publicado

hola, bueno no me cansare de daros las gracias por el apoyo que me estais dando , gracias de todo corazon , espero poner proto noticias buenas y con mucha alegria , pero la cosa pinta muy negro en casa de mis padres , por no cir negrisimo , pero bueno la vida es asi y ahy que seguir adelante , y que decir de seguir adelante , que mucho mejor que con amigos como todos vosotros , que tanto me ayudais , gracias , muchas gracias a todos y seguir disfrutando tanto del mundo del motor como a mi siempre me a gustado y espero no molestar a nadie poiendo todo esto aqui .

sois lo mejor de todo , gracias por haberme conocido y contestado .

saludos y mucha salud a todos vosotros

:thumbsup:

Publicado
hola, bueno no me cansare de daros las gracias por el apoyo que me estais dando , gracias de todo corazon , espero poner proto noticias buenas y con mucha alegria , pero la cosa pinta muy negro en casa de mis padres , por no cir negrisimo , pero bueno la vida es asi y ahy que seguir adelante , y que decir de seguir adelante , que mucho mejor que con amigos como todos vosotros , que tanto me ayudais , gracias , muchas gracias a todos y seguir disfrutando tanto del mundo del motor como a mi siempre me a gustado y espero no molestar a nadie poiendo todo esto aqui .

Joer QUIM,ya sabes que aki somos todos colegas e intentamos ayudarnos de la manera que podemos,FALTABA MAS¡¡

venga animo tio :drooling:

Publicado

Venga Quin, ánimos

Publicado
BUENO , voy a intentar subir ahora todas las fotos de la kedada , mi vídeo de 2 horas de duración

lo están pasando a formato dvd para poder ponerlo aquí:

mañana llamare a Carlos ( wastegate y a carcharias ) haber si me ayudan a poner mi vídeo casero aquí

y el hermano de Carlos seguro que sabe como borrar las placas de los coches en el vídeo , pues yo "no" se ¿? ¿?

pd :

( spark ) pues esas kedadas son complicadas , pero cuando se organice una kedada audisport-iberica

espero conocerte y hacer fotos a tu pedazo de audi , y también ver a todos los amigos de este club :thumbsup:

que son todos muy ( ESPECIALES )

en la kedada de Gerona el día 22 de marzo del 2008 . alucine con la buena personas que asistieron

UN ANBIENTE COJONUDO !!!!!

CHICOS TENGO MUCHAS GANAS DE UNA KEDADA CON TODOS VOSOTROS :thumbsup::thumbsup: :drool: :drool:

la próxima kedada va a ser la o**** :wub::wub::)

propongo una idea :

tener un canal de emisora de radio

asin podemos comunicarnos en nuestros coches , cuando viajemos a las kedadas

los aparatos no son muy caros , y la verdad es que se lo pasa uno super bien

pues haber que os parece , el tener un canal de frecuencia

asin el ala catalán podrá distraerse en los viajes a las demás comunidades

yo el mes que viene me instalo una emisora 27 GHz

Uy Rafa, si ya nos conocimos en la KDD de gerona :D y ya me hiciste fotos! jajajajaja

Si esque como pase desapercibido :drool: Era el del A4 verde con llantas del S4 :drool:

A ver la proxima para cuando, y espero que tengas el KK 28 instalado de una vez!!!! Que ese S2 corria ya... ni me imagino con ese turbito :drool:

Un Saludo socio!

Publicado

QUIM muchos animos tio!!!!!!! Esperamos con ganas las buenas noticias! :thumbsup:

Publicado
Pon alguna foto más del aston martin :thumbsup:

Es justo lo q iba a escribir... ,me parece el mas acojonante de lejos. Me he kedao loco con el link q ha posteao turbo s2 y eso q en ese color azul cielo no sale nada favorecido. En negro es brutal.

Publicado

PACO! tu también por aquí? juasssssssssss!

en fin, merci por el report de mi ranchera! jajaja, son muy buenas...

una del Aston que tengo con el RS delante jijiji... :cfsd1:

dsc03237uv4.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.