turbo s2 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 ( SPORTQUATTROLOVE ) PUES LO QUE MAS GASTAN ES GASOLINA ESTOS AMIGOS EN UNA KEDADA DE 5 DIAS SE PUEDEN GASTAR 2000 EUROS EN GASOLINA DANDO VUELTAS EN LOS CIRCUITOS A PIÑON A TODO ESTO SUMA COMER DORMIR EL DESGASTE DEL COCHE ETC ETC Responder
turbo s2 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 RAfa, con cariño...conmigo no podrás! jajajaja.... JAJAJAJAJAJA YA LO SE XAVI PERO BUENO , SEGURO QUE LOS DE LA 6TO6 FLIPAN CON MI KKK 28 Responder
turbo s2 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 ESTE RS4 ES DE ( TERRAZA ) con la escuderia de prueva para la concentracion oficial de dentro de 5 dias pues como podeis ver es guapisima , pues como ha sido votada como muy bonita la seligrafia de la escuderia pues dentro de 5 dias todos los pepinos se disfrazaran con la misma escuderia oficial 6to6 el rs4 a sido como un conejillo de india para plasmar una idea haver si os gusta ???? Responder
turbo s2 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 no me voy a poder olvidar nunca , de este momento el ferrari casi se levanta salio del peaje como un caza f16 de 0 a 100 es una verdadera pasada , lo perdi asta con la vista y yo a gas a fondo Responder
turbo s2 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 aqui: maikel y un gt3 Responder
turbo s2 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 un buen clasico : Responder
turbo s2 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 bmw z4 con la escuderia oficial del segundo aniversario : Responder
turbo s2 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 aqui mi kit de carroceria 6to6 y la gorra , tengo videos de dvd del año 2006 y del año 2007 los videos son privados y no los puedo poner aqui , pero cuando los pongo en el comedor de mi casa en el plasma se me pone asta dura !!!!!!!!! son la caña Responder
turbo s2 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 AQUI : DE RALLY JEJE JE Responder
turbo s2 Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 aqui el motor del ferrari Responder
M_GORDON Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 AQUI: ME ACORDE DE MI KKK 28 QUE TENGO EN MI CASA , POR INSTALAR EN MI S2 :ranting2: YA QUE EL KKK 24 EN ESTAS KEDADAS NO SIRVE DE NADA ( el de serie ) MI S2 A TOPE PARECIA UN CICLOMOTOR 49c,c después de este día veo mas cerca poner ya el kkk 28 en mi s2 para la proxima kedada no me va a adelantar ni dios :clap1: eso es. Qué flipen los tios esos con sus pepinos. Eeeeeyyyy Rafa!!como fue la vuelta,llegaste a tiempo al final?? He decir que estoy encantado de haberte conocido, y espero que nos volvamos a ver pronto!Desde aquí darle también las gracias a Xavi,o lo que es lo mismo, RS42001 o Terrazza,por habernos invitado a pasar un dia tan especial, y a todos los sixters,que son todos muy buena gente! P.D:Rafa,ya te llamare antes de pasar a verte!!!Eres un crack!! PARA EL AMIGO ( FONSIBCN ) la vuelta a casa fue una locura y me sobraron 15 minutos nos hicimos los 140 kilómetros en 35 minutos hoy a venido al mi restaurante xavi ( terraza ) y me a comentado que a roto un turbo en la vuelta a casa , pues sus turbos ya tienen 110,000 km que es la vida de los turbos del rs4 pero esta bien ya esta ingresado en la audi para desmontarlo todo y poner los dos turbos nuevos Tan poco dura la mecánica de un Audi de ahora? PD. muchos no fueron a la KDD de amigotes por miedo a romper sus coches? <_< Responder
M_GORDON Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Un S2 bien puesto, se comería a más de uno. Ni R32, ni Z4 ni EVO (si hay c*** claro) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.