lagarto Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 [ http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;qpid=1776378 En este tramo , años atras se ralizaba una subida en cuesta. Les MAIOLES Responder
lagarto Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 AQUI : DE RALLY JEJE JE LES MAIOLES Responder
turbo s2 Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 ESTE : ES XAVI, = TERRAZZA Responder
tuporaky Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 gracias por las fotos que de CV´s juntos Responder
turbo s2 Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 OTRA MAS : Responder
M_GORDON Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 El Porsche Blanco con las LLantas Negras!!!!! Responder
turbo s2 Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 AQUI: el ordenador de abordo de un porsche s , como podeis ver ofrece todo tipos de datos ( del viaje ) casi que te dice cuantos veces te tocas la nariz en un tramo jajajaja el ordenador de mi s2 es mas norma lito , bueno ferni me puede instalar el ordenador de la foto en mi s2 jajajajaja bueno espero que las fotos sean de vuestro agrado : ( rafa ) Responder
turbo s2 Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 ( M GORDON ) que te gusta mas el porsche blanco con llantas negras ????? o este otro con llantas 19 ????? de color aluminio ????? a mi personal mente me gustan los dos , el gt3 es una bomba de relojeria : Responder
allblack Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 El Porsche Blanco con las LLantas Negras!!!!! yo es el q me quedaría del lote... y hay pepinos muy buenos mención especial para el AMV8 Vantage (aunque sabiendo q está en camino el V12...) Responder
jordiA4 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Rafa tío...solo puedo decirte que......LA ENVIDIA ME CORROEEEE mandale saludos a Quin de mi parte tío. Nos vemos! Responder
TTowy Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Pon alguna foto más del aston martin Responder
turbo s2 Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 muchas gracias ( ESDUBLIN ) por tu muestra de apoyo , ahora mismo llamo al movil de joanquin y se lo digo que hace 12 horas que no se nada de el , gracias a todos por participar en este post , haber si consigo que lo visiten 2000 personas , que me he marcado una meta no me cansare de poner fotos , asta llegar a 2000 visitas es mi meta personal : pd: gracias a todos por vuestra ayuda : PD: 2 falta muchos por contestar en este post donde esta el ala catalán ???? muchas gracias ( esdublin ) Responder
M_GORDON Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Rafa tio, el de las Negras es muyyyyyyy RACINNNNNNGGGGGGGG Responder
turbo s2 Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Pon alguna foto más del aston martin ((( TT OWY )) MIRA AQUI : http://www.6to6experience.com/new/foro/showthread.php?t=1028 : Responder
turbo s2 Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 FONDOS DE SALVAPANALLAS : ( ASTON MARTIN ) dedicado : ( ttowy ) ; AQUI : http://www.6to6experience.com/new/foro/showthread.php?t=1419 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.