Jump to content

Necesito un propietario de RS2.


Publicaciones recomendadas


¿Alguien con un RS2 se prestaría a que le envíe la centralita de mi coche y el la pruebe en el suyo a ver que tal va? Solo me tiene que decir si funciona bien o no.

Por supuesto los portes corren de mi cuenta. Y unas cañas cuando nos veamos también.

Saluti...

 

 

Por Madrid seguro que hay unos cuantos........

Le has preguntado a Alvaro ( SQL ), que seguro que conoce a alguien por la zona ??

Enviale un Mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien con un RS2 se prestaría a que le envíe la centralita de mi coche y el la pruebe en el suyo a ver que tal va? Solo me tiene que decir si funciona bien o no.

Por supuesto los portes corren de mi cuenta. Y unas cañas cuando nos veamos también.

Saluti...

 

 

Yo me ofrezco Juanra para lo que quieras...eso si........ s..o no ehhhh¡¡¡¡¡

 

Lo único es que soy de barcelona, bueno de Vilafranca del Penedés, pero lo probaría encantado....y sin problema algúno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) :roll1:

Como queráis cualquier respuesta es bienvenida. Si con Alvaro puede haber pegas y no te es mucha molestia te la mando Javi. Una de dos o el coche no anda un pijo o anda la hostia porque está reprogramada a 390 Caballunos :bsh1: :bsh1:

Yo me acuerdo que es sus buenos tiempos tuve que recoger varias veces la cabeza del maletero cuando le pisaba en segunda. :notworthy::angry:

Saluti & gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo Juanra que para mi sería un orgullo poder ayudarte.....

Okis pues si quieres te la mando la semana que viene y la pruebas en tu coche y ya me cuentas...Joer estoy usando el coche para currar y gasta más que el 928 S4 que ha sido el coche más gastón que he tenido en mi vida :lmfao: :lmfao: . 17 litros,

Como subo por Barna todos los años, soy de Tarragona, te invito a unas cañas en agosto :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.