FarMike Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Hace unas semanas un amigo les llevo el coche para hacerle una limpieza y al día siguiente al ver el coche con luz artificial en un parking se llevo una sorpresa Todo el coche lleno de swirls y reflejos,una chapuza vamos Que dices??? La verdad que no me lo espero de ellos, pero no te digo que no pueda ser. Solo hablo de mi experiencia reciente, pero si es así, me plantearía seriamente reclamar. Porque los swirls ya los tenía o se los hicieron? Es que en una limpieza normal no quitan swirls, pero aplicando el tratamiento si. En mi caso, esta perfecto. Saludos! Responder
Joan lg Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 El coche es negro metalizado y estaba pintado y pulido desde hace poco, no tenía nada de swirls Lo dejo para una limpieza de interior y ya que estaba exterior también Así que me tocara a mi pulirlo y sellarlo para dejarlo como estaba En tu caso siendo un coche nuevo y con la pintura perfecta seria la h.... dejarlo mal jaja Por cierto tu coche precioso Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.