Jump to content

cambio de centralita


Melkihor

Publicaciones recomendadas


Hola Melkihor.

Creo que una centralita en si se te irá más todavía de precio y suponiendo que sea compatible con tu electrónica no te de ningún problema.

 

No se expplicarte más sobre el tema por no entender del mismo, pero supongo que será más factible actuar antes sobre la tuya que poner otra para después incluso tocarla igualmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juraría que no se le puede montar ni el del 110cv

 

Lo más seguro es que no. Y seguramente no puedas ponerle la de un AHL (TDI90) a un AGR (TDI90), ni la centralita de un AGR del 99 a un AGR del 2001... Bueno, poder, seguro que se puede colocar, ahora, que vaya bien ya es otra cosa (o que vaya, simplemente...)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen, es casi seguro que no, ademas de que un 130cv es un inyector bomba, tambien tiene un turbo de geometria variable, como el 110cv.

El de 90cv tiene turbo de geometria fija, por lo que no creo que te sirva ninguna.

 

Dices que la repro se te va de precio... ¿has preguntado en TLR? creo que las tienes desde 250 a 300€.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen, es casi seguro que no, ademas de que un 130cv es un inyector bomba, tambien tiene un turbo de geometria variable, como el 110cv.

El de 90cv tiene turbo de geometria fija, por lo que no creo que te sirva ninguna.

 

Dices que la repro se te va de precio... ¿has preguntado en TLR? creo que las tienes desde 250 a 300€.

 

Saludos.

 

 

No todos los turbos de los 90 cv son de geometría fija, solo los primeros. de todas formas hazte una repro y olvidate de experimentos raros que te van a salir más caros como se te rompar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya la verdad es que es un invento un pokillo retorcido y por lo q me contais me traira problemas... pero es q claro yo me fui a mirar esta opcion por que la repro a 125 me digeron q unos 600euros lo q me parecio una burrada pero si me decis que las hay x 250...

 

Hombre, vale la pena pagar por una cosa bien hecha y con garantía. Yo sé de gente que hace repros caseras por 150 euros, pero ten por seguro que mi 20vT no va a ser reprogramado ahi...

 

De todos modos, hoy en dia, una repro debe andar por los 350-400 euros, creo...

 

Saludos

 

PD: Y supongo que pensarías en una centralita de ASZ (130), pero de desguace no?? Te lo digo porque acabo de mirar el tarifario del trabajo, y una centralita nueva de ASZ vale 1003 eurorr...

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya la verdad es que es un invento un pokillo retorcido y por lo q me contais me traira problemas... pero es q claro yo me fui a mirar esta opcion por que la repro a 125 me digeron q unos 600euros lo q me parecio una burrada pero si me decis que las hay x 250...

 

Hombre, vale la pena pagar por una cosa bien hecha y con garantía. Yo sé de gente que hace repros caseras por 150 euros, pero ten por seguro que mi 20vT no va a ser reprogramado ahi...

 

De todos modos, hoy en dia, una repro debe andar por los 350-400 euros, creo...

 

Saludos

 

PD: Y supongo que pensarías en una centralita de ASZ (130), pero de desguace no?? Te lo digo porque acabo de mirar el tarifario del trabajo, y una centralita nueva de ASZ vale 1003 eurorr...

Bueno pues buskare mas precios de repros, no nueva no, en un principio esta idea se me ocurrio porq por internet vi un anuncio que vendia uno una y ponia q para cualquiera q quisiera aumentar cv... ntonces se me encendio la bombilla pero viendo las perspectivas....

bueno merci x la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya la verdad es que es un invento un pokillo retorcido y por lo q me contais me traira problemas... pero es q claro yo me fui a mirar esta opcion por que la repro a 125 me digeron q unos 600euros lo q me parecio una burrada pero si me decis que las hay x 250...

Ponte en contacto con algun moderador, en el foro hay empresas colaboradoras que nos hacen precio a los que se hacen socios del foro, y no son muy caras.

 

s2-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todos los turbos de los 90 cv son de geometría fija, solo los primeros. de todas formas hazte una repro y olvidate de experimentos raros que te van a salir más caros como se te rompar algo.

 

Jalll!! Pues no lo sabia :flwrs: , pese que eran todos.

 

 

Sk un me pasé un dia investigandolo porque los turbos de geometria variable dan mas cv con las repros que los otros, de todas formas estaba en la wikipedia en la sección de wv golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.