Jump to content

cambio de centralita


Melkihor

Publicaciones recomendadas

Como te dicen, es casi seguro que no, ademas de que un 130cv es un inyector bomba, tambien tiene un turbo de geometria variable, como el 110cv.

El de 90cv tiene turbo de geometria fija, por lo que no creo que te sirva ninguna.

Dices que la repro se te va de precio... ¿has preguntado en TLR? creo que las tienes desde 250 a 300€.

Saludos.

No todos los turbos de los 90 cv son de geometría fija, solo los primeros. de todas formas hazte una repro y olvidate de experimentos raros que te van a salir más caros como se te rompar algo.

sip!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hombre poder supongo que si se puede, pero me da que los inyectores y los tiempos de secuencia-combustible de alimentacion son distintos en el 90-110-130, asi que la podrias montar pero tendrias que reprogramarla para tu motor ( por una codificacion de origen original o una manipulda para subir cvs ) en resumen, trabajo para nada, solo gastarte mas pasta que en una simple repro para tener casi lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.