majimo Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Hola Compañeros!!! lo primero felicitaros a todos por el foro, es de gran ayuda. En breve quiero adquirir al audi b8 avant 2.0 tdi, he pedido varios presupuestos y lo mas barato que he encontrado es en Malaga es un multimarca especializado en audi y bmw, vende coches nuevos de concesionarios Españoles y los packs los busca en Europa, se llama Autosestrenosmalaga, si lo conoceis podeis decirme que tal . A mi me parecen legales llevan más de 15 años y me ofrecen la siguiente oferta: audi avant 2.0 tdi PAQUETE QUE OFERTAN: - PINTURA METALIZADA -SENSOR APARCAMIENTO TRASERO - ALARMA VOLUMETRICA - TEMPOMAT. - RETROVISORES CALEFACTABLES. - GPS PLUS - ORDENARODOR FIS COLOR - CARGADOR 6 CD- - APOYABRAZOS DELANTERO. - ASIENTOS TRASEROS ABATIBLES CON ESE PAQUETE ME LO DEJAN EN 33700. YA PUESTO EN CARRETERA. SI LE AÑADO PAQUETE S-LINE EXTERIOR + XENON SE QUEDA EN 37700 ¿Que os parece?, una buena oferta me quedo con el primer paquete o merece la pena añadirle el Xenon y S-line Exterior. Os agradeceria que me ayudarias a elegir pues estoy echo un lio. GRACIAS DE ANTEMANO. Responder
DURANDAL Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Hola, Los asientos traseros abatibles, creo que en el avant son de serie. Por lo demás, yo el Xenon si se lo pondría, el resto es más personal. Por cierto de esta gente, a parte de anuncios en alguna revista no se nada, pero me suena que si hay algo por el foro A6. Responder
miguel carlos Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Yo acabo de pedir un a4 en safa. Mandame un correo personal y con perdon del resto te voy a contar.Es que no quiero que se enteren los comerciales. Responder
dmummoya13 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Hola majimo, yo soy de málaga y los conozco desde hace años, son serios tengo un amigo en particular que les ha comprado varios coches, el los saca por autonomo y se ahorra el 16 por ciento de iva porque hacen una operacion llamada importacion directa, el coche va a tu nombre desde el principio y solo pagarias el iva cuando vendieras el coche(menos iva ya que cuando vendas el coche vale menos y pagas menos iva). El unico yuyu que puede darte es que el coche cuando esta aqui lo tienes que pagar para ponertelo a tu nombre y mientras lo matriculan y pasan la itv pasan varios dias y claro......jeje. Saludos y espero haberte ayudado. Si tienes mas dudas hazmelo saber. Responder
Kokoliso Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Yo acabo de pedir un a4 en safa. Mandame un correo personal y con perdon del resto te voy a contar.Es que no quiero que se enteren los comerciales. :drool: Hola Miguel Carlos. Yo también soy de Málaga y estoy a punto de pedir un A4 Avant, entre esta semana y la que viene y me acabas de acojonar porque seguramente sea allí donde lo pida. ¿Has tenido algún problema con SAFA?. Hace casi 4 años mi padre se compró un A4 en Fuengirola y todo fue estupendamente, pero ahora me toca a mí y no quiero que sea menos. Si pudieras contarnos, te lo agradecería. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.