JBS Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Acabo de leer esto en un periódico, la verdad que ya no podemos estar tranquilos con nuestros coches...qué pasará ahora? Tenéis vosotros conocimiento de esto? Saludos. http://www.20minutos.es/noticia/366943/0/s...tronica/coches/ Responder
xpp Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 no problem !!! no tengo mando a distancia! Responder
Type44 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 no problem !!! no tengo mando a distancia! +1 Algo bueno tenía que tener mi coche Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Pero esto ya se sabía ¿no? que con un tipo de aparato electrónico, si abres el coche con el mando te pillan la radiofrecuencia y voila! adios coche... Responder
NeverMinds Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Pero esto ya se sabía ¿no? que con un tipo de aparato electrónico, si abres el coche con el mando te pillan la radiofrecuencia y voila! adios coche... Pues sí los rumanos & company ya lo usan desde hace años. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.