Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me gustaria saber si alguno de los que tienen ya el B8 o tienen el pedido realizado lo han sacado con la opcion futuro. Si es así como os lo han valorado a los cuatro años? Que te aseguran un tanto por ciento del valor nuevo??? :notworthy:

Publicado

hola, sobre un precio final de unos 34000€, he dejado para dentro de 4 años 14000 y pico.Ese es el precio minimo a valorar, tengo la opcion de financiarlos, venderlo o que me valoren como minimo esa cantidad para sacar otro, debe estar asegurado a todo riesgo.

espero haberte ayudado

salu2

Publicado (editado)

Te doy datos aproximados porque exactos no me acuerdo.

El A4 me costó 30.000 y dí de entrada unos 19.000 y unos 14.500 *de Valor Mínimo Garantizado, a tres años, y el A6 costó unos 45.000 y la entrada fué unos 31.000 y V.M.G. 18.000, pero éste a 4 años.

El VMG es menor ( en proporción) cuanto mayor es su precio porque más pierde, puede que un A3 sea un 55/45 aprox. y en cambio en un A6 un 60/40.

¿merece la pena? pues depende, depende de qué coche quieras, si vas a tener la pasta final o no, si eres de cambiar cada poco...........el coche sale unos 4.000 pavos más caro, así que si luego financias la última cuota te cagas en las bragas, te sale por 1 kilo de más sin correr.

*Los VMG´s es la tasación pura y dura de libro, no regalan nada, pero la tienes segura..........eso es lo que valen nuestros preciosos coches a los pocos años.

El GRAN problema de esto es que como quieras vender a la calle para sacar más de esos 14.500 en tres años, o liquidas el préstamo o no lo puedes transferir, eso o te adelanta la pasta para el cierre el futuro comprador, cosa que no mola.......lógico.

Editado por pagka
Publicado

Veo demasiado lio y poco valorados los coches con tan poco tiempo. Yo es por si valoraban los coches algo mas, pero veo que no. SI a pagka a los 4 años le daban 14.500 y a mi a ese tiempo me lo valoraron en 16000 € en servicio oficial audi y ahora a los 5 años y con algunos kilometrillos me dan 12.500 ..... no trae cuenta sacarlo con la opcion futuro ya que dispongo del dinero.

Publicado

-Una pregunta para Pagka y Marfil. despues de esa entrada, ¿pagabais algo al mes?, y si es asi y no es indiscrecion, ¿cuanto aproximadamente? Gracias, es que igual me interesa este tipo de financiacion.

Publicado

Yo me lo voy a pillar con la opcion futuro seguro, pero a 3 años creo que tengo que dar 19000 para que me quede la cuota minima que son 50€, ya que cuando passen estos 3 años se lo pasare a mi padre o cuñado, y me pillare el avant, si tenemos crios y sino vienen pues nada, un TT. Con este tipo de financiacion se tiene que tener claro que la deuda esta allí i que luego hay que pagarla, segun me dijo mi comercial, ahora no hacen quota 0 pq tenian problemas ya que despues de los años la peña no se acordaba que tenian que pagar y tenian unos follones increibles, asi que ahora como minimo son 50€ que hacen de recordatorio de que debes una pasta. Creo que es una buena opción, teniendo en cuenta los gastos, si eres de los que cambian el coche cada 3 o 4 años pues aun mejor.

Publicado
segun me dijo mi comercial, ahora no hacen quota 0 pq tenian problemas ya que despues de los años la peña no se acordaba que tenian que pagar y tenian unos follones increibles, asi que ahora como minimo son 50€ que hacen de recordatorio de que debes una pasta.

Ja Ja Ja Ja, lo que pasa es que la gente tiene mucho morro, yo he comprado el mío hace 4 años con la opción futuro y cuota 0, y te puedo asegurar que en todo este tiempo jamás se me ha olvidado que el próximo mes tengo que soltar la cuota final de 11.800 € de nada.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.