Rele Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Buenas, Soy de Santiago y estoy esperando un A3 2.0TDI 3p rojo con el kit Sline interior y el exterior del S3 además de techo, bixenón, lunas oscurecidas, pedales del S3, retrovisores en aluminio, llanta de 7 radios dobles de 18" y tengo pensado instalarle una pantalla Clarion con función de TV y DVD cuando me llegue. Lo pedí en febrero y espero tenerlo en unos 15 días porque ya salió de fábrica, estoy impaciente, la verdad. Cuando os tardó a partir del pedido?. que os parece la elección del coche? Prometo poner fotos en cuanto lo tenga. Un Saludo. Responder
jaime2 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Buenas, Soy de Santiago y estoy esperando un A3 2.0TDI 3p rojo con el kit Sline interior y el exterior del S3 además de techo, bixenón, lunas oscurecidas, pedales del S3, retrovisores en aluminio, llanta de 7 radios dobles de 18" y tengo pensado instalarle una pantalla Clarion con función de TV y DVD cuando me llegue. Lo pedí en febrero y espero tenerlo en unos 15 días porque ya salió de fábrica, estoy impaciente, la verdad. Cuando os tardó a partir del pedido?. que os parece la elección del coche? Prometo poner fotos en cuanto lo tenga. Un Saludo. La elección del coche, excelente, no te va a faltar de nada. A mi me tardó unos dos meses y pico, no recuerdo exactamente. Ante todo enhorabuena por el cochazo !! no te impacientes que ya te queda poco!! Responder
KiNGLeR Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Welcome paisano Responder
Nan Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 ola Rele, donde lo pillaste en Brea? a mi hace 2 meses este finde, y cuento con el para la proxima semana, :ranting2: solo falta matriculación.... que nerrrvioosss Responder
allblack Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 saludos gallego. Responder
Xan Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Pues a ver si vienen pronto esos coches para que los enseñeis Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Carallo!!! outro jallejo mais por aqui, xa vamos ser moitos!!! Un salido, digo, un saludo desde Pontevedra, buno, ahora mismo desde Santiago, pasate por aqui y a ve si te pasas algun dia. Responder
chol Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 joer, y todo esos extras como el kit s3 y los pedales y demas te los ponen en el concesionario o vienen de fabrica? cuanto te cuestan todos esos extras? saludos Responder
bersuster Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Otro gallego más de La Coruña te da la bienvenida... Responder
HEYKO Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Arriba Galicia jejeje Muy buena pinta tiene ese coche.. Responder
Rele Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 ola wenas era para preguntars si alguien tiene los pedales del s3 xqu io los e pedido en la audi i querian saber si tambien traen el pedal de descanso o solo los 3 pedales normales.Alguno de vosotrs le a metido un equipo de sonido a su a3 es qu tenia pensao meterselo cuand me llegara asi qu si podeis enseñarme alguna foto de como quea os lo agradeceria.I x ultimo qu nose de qu color pinatrle las pinzas a mi a3 rojo cuand llegue asiqu aconsejarme i enseñarme com quean.Gracias Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 ola wenas era para preguntars si alguien tiene los pedales del s3 xqu io los e pedido en la audi i querian saber si tambien traen el pedal de descanso o solo los 3 pedales normales.Alguno de vosotrs le a metido un equipo de sonido a su a3 es qu tenia pensao meterselo cuand me llegara asi qu si podeis enseñarme alguna foto de como quea os lo agradeceria.I x ultimo qu nose de qu color pinatrle las pinzas a mi a3 rojo cuand llegue asiqu aconsejarme i enseñarme com quean.Gracias Que le quieres montar en car-audio?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.