Graci Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Hola Compañeros. Estoy realizando una instalación de un kit bluetooht a un A4 avant B6 y este lleva la preinstalación de fabrica ya que lleva volante multifunción y los micros ya los lleva en el techo instalados junto a la iluminación de cortesia. Sólo necesito saber donde va instalada la centralita ya seguramente hay estará el conector suelto para enchufarb directamente a la centralita bluetooth. Agradecería que alguien me dijera donde va o que me aportar un despiece del ETKA. Mil gracias de antemano. Responder
Mark Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Hola Compañeros.Estoy realizando una instalación de un kit bluetooht a un A4 avant B6 y este lleva la preinstalación de fabrica ya que lleva volante multifunción y los micros ya los lleva en el techo instalados junto a la iluminación de cortesia. Sólo necesito saber donde va instalada la centralita ya seguramente hay estará el conector suelto para enchufarb directamente a la centralita bluetooth. Agradecería que alguien me dijera donde va o que me aportar un despiece del ETKA. Mil gracias de antemano. El BT Orignal se monta debajo de los pies del acompañante. Destapiza el lateral, levanta la moqueta y llegaras a una caja negra. Dentro de ella esta la centralita. Saludos. Responder
Graci Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Muchas gracias haber si tengo suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.