Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos , desde que me compre mi tt , cosa asi de 2 años , la reserva de la gasolina me salta cuando esta pegado a la mitad del reloj de la capacidad del deposito , para que lo entendais al 45 % de capacidad , segun el relog del cuadro de mandos , coje y me salta la indicacion de falta de gasolina , y en el ordenador me pone que me quedan 50 km de consumo , eso es normal? :clap1:

Desde el clima se puede saver exactamente los kilometros que codigo tiene o los litros que te quedan ??? , nose algo .

o alguna solucion , o por que sule pasar eso ,

A ALGUIEN LE PASA !!!!! :drooling:

SALUDOS DESDE ALICANTE :drooling:

Publicado
Hola amigos , desde que me compre mi tt , cosa asi de 2 años , la reserva de la gasolina me salta cuando esta pegado a la mitad del reloj de la capacidad del deposito , para que lo entendais al 45 % de capacidad , segun el relog del cuadro de mandos , coje y me salta la indicacion de falta de gasolina , y en el ordenador me pone que me quedan 50 km de consumo , eso es normal? :bsh1:

Desde el clima se puede saver exactamente los kilometros que codigo tiene o los litros que te quedan ??? , nose algo .

A ALGUIEN LE PASA !!!!! :bsh1:

SALUDOS DESDE ALICANTE :notworthy:

Uf que raro, casi al 50% de capacidad te marca 50km de autonomía y te salta la indicación de reserva en el FIS?? Rarrro rarrro :angry: . A mi me salta cuando baja un poco de la parte roja del indicadr de gasolina. Para hacerte una idea al 5-10%. Cuando me salta en el FIS el aviso, me marca unos 30km de autonomía. A ver lo que te dicen los gurús del foro pero puede ser el aforador.

Publicado
Hola amigos , desde que me compre mi tt , cosa asi de 2 años , la reserva de la gasolina me salta cuando esta pegado a la mitad del reloj de la capacidad del deposito , para que lo entendais al 45 % de capacidad , segun el relog del cuadro de mandos , coje y me salta la indicacion de falta de gasolina , y en el ordenador me pone que me quedan 50 km de consumo , eso es normal? :innocent:

A ALGUIEN LE PASA !!!!! :innocent:

SALUDOS DESDE ALICANTE :drool:

Uf que raro, casi al 50% de capacidad te marca 50km de autonomía y te salta la indicación de reserva en el FIS?? Rarrro rarrro :o . A mi me salta cuando baja un poco de la parte roja del indicadr de gasolina. Para hacerte una idea al 5-10%. Cuando me salta en el FIS el aviso, me marca unos 30km de autonomía. A ver lo que te dicen los gurús del foro pero puede ser el aforador.

No te preocupes, eso no es raro. Se puede cambiar con el Vag-Com. Es decir tu puedes poner, cuando quieres que te pite el coche la reserva, yo lo cambie de 50Km a 30Km.

Un saludo.

Publicado
Hola amigos , desde que me compre mi tt , cosa asi de 2 años , la reserva de la gasolina me salta cuando esta pegado a la mitad del reloj de la capacidad del deposito , para que lo entendais al 45 % de capacidad , segun el relog del cuadro de mandos , coje y me salta la indicacion de falta de gasolina , y en el ordenador me pone que me quedan 50 km de consumo , eso es normal? :drooling:

A ALGUIEN LE PASA !!!!! :drooling:

SALUDOS DESDE ALICANTE :thumbsup:

Uf que raro, casi al 50% de capacidad te marca 50km de autonomía y te salta la indicación de reserva en el FIS?? Rarrro rarrro :thumbsup: . A mi me salta cuando baja un poco de la parte roja del indicadr de gasolina. Para hacerte una idea al 5-10%. Cuando me salta en el FIS el aviso, me marca unos 30km de autonomía. A ver lo que te dicen los gurús del foro pero puede ser el aforador.

No te preocupes, eso no es raro. Se puede cambiar con el Vag-Com. Es decir tu puedes poner, cuando quieres que te pite el coche la reserva, yo lo cambie de 50Km a 30Km.

Un saludo.

No, a mi lo que me parece raro es que al 45% de capacidad (o sea, la aguja casi a la mitad) le marque 50km de autonomía. A no ser que vayas muy a machete, no te parecen muy pocos kms de autonomía??

Publicado

EL Aforador donde se encuentra haber si limpiadolo la cosa se arregla , pero que va si no le piso ni nada , voi a lo normal que se puede ir con un tt , sin hacer el gil***ollas.

Es rarisimo , pero ya os digo en el FIS me sale la señal de indicacion de reserva y automaticamente cada ratito empieza a pitar.

Publicado

Amigo,

la solucion la tienes en meingast,

un reparador de cuadros que esta en madrid,400 euros.

Seguro que es que se te a cascado el marcador de la gasolina,

luego vendra la temperatura,revoluciones y todo lo demas,no es por fastidiar,

pero a casi todos les pasa,otro fallo normal mas en nuestros TT

Publicado

Bueno la temperatura ya fue lo primero pero como la controlo del canal no hay problema, pero lo de la gasolina me tiene para atras !! el problema que Madrid me queda lejos estoy viendo por Andalucia si hay algo.

Saludos

Publicado

Weno a mi lo de la temperatura ya me dejo de funcionar hace tiempo , y ahora lo de la gasolina , pos valla m**** .

Madrid me pilla un poquitin lejos , pero que si encuentro algo mas cerca a ello que voy.

Como se mira la temperatura en el clima , que codigo es?????

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.