Patxi2.3 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Pues rulando por la red, he visto esto... Audi Coupe S, del año 1976, motor de 1960cm3 y 85kw... Responder
Patxi2.3 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 y una del interior... Responder
Kalimist Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Esta bien guapo, esto restaurado y con un motor 20v turbo por ejemplo puffffff que pasada.... Responder
Patxi2.3 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Esta bien guapo, esto restaurado y con un motor 20v turbo por ejemplo puffffff que pasada.... Se desarma fijo!!! o a lo mejor no!!!! ¿No has visto el video del Smart con motor creo que de Yamaha R1, dejandole en el sitio a un Ferrari? Responder
Kalimist Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Jajajaj pues no vi uno de un Smart con un motor de gsx-r 1000 que zumbaba que no era normal, una cosa exagerada.... Responder
xpp Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 smart con hayabusa! eso tambien dejalo correr ...... jejeje Responder
Estornino Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Ese motor necesita una buena limpieza, pero por lo demás me gusta mucho. Me imagino la cara que pondrían en cualquier concesionario oficial si apareces por allí a hacer la revisión. JEJE. :ranting2: Responder
Patxi2.3 Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Jajajaj pues no vi uno de un Smart con un motor de gsx-r 1000 que zumbaba que no era normal, una cosa exagerada.... Tienes razon era motor de una gsxr 1000AQUI Responder
Patxi2.3 Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Ese motor necesita una buena limpieza, pero por lo demás me gusta mucho. Me imagino la cara que pondrían en cualquier concesionario oficial si apareces por allí a hacer la revisión. JEJE. :ranting2: "Si Hola buenas, venia a hacerle al coche la revision de los 30 AÑOS!!!!! Responder
Churro26 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 (editado) Ese motor necesita una buena limpieza, pero por lo demás me gusta mucho. Me imagino la cara que pondrían en cualquier concesionario oficial si apareces por allí a hacer la revisión. JEJE. :ranting2: "Si Hola buenas, venia a hacerle al coche la revision de los 30 AÑOS!!!!! he visto un par de esos por internet impresionantes, ademas 115 cv no son pocos. es un precioso audi 100 coupe, todo un pepino. Editado 8 de Abril del 2008 por Churro26 Responder
Patxi2.3 Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 (editado) Ese motor necesita una buena limpieza, pero por lo demás me gusta mucho. Me imagino la cara que pondrían en cualquier concesionario oficial si apareces por allí a hacer la revisión. JEJE. "Si Hola buenas, venia a hacerle al coche la revision de los 30 AÑOS!!!!! he visto un par de esos por internet impresionantes, ademas 115 cv no son pocos. es un precioso audi 100 coupe, todo un pepino. :ranting2: En el 78 mi padre se pillo el SEAT 124 Sport 1800, con doble cuerpo y sacaba 118cv...yo lse lo robe alguna vez para irme de marcha (hasta el 82 no me saque el carnet...)...traccion trasera... iba como un tiro!!! ni inyeccion, ni turbos, ni pollas..todo a base de weber doble cuerpo y quema caldo.... Y por cierto, la linea,era de pininfarinha y el interior le daba mil vueltas e este audi.... Eran otros tiempos!!! jod** que viejo que me estoy haciendo....!!! Editado 8 de Abril del 2008 por Patxi2.3 Responder
Churro26 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Ese motor necesita una buena limpieza, pero por lo demás me gusta mucho. Me imagino la cara que pondrían en cualquier concesionario oficial si apareces por allí a hacer la revisión. JEJE. "Si Hola buenas, venia a hacerle al coche la revision de los 30 AÑOS!!!!! he visto un par de esos por internet impresionantes, ademas 115 cv no son pocos. es un precioso audi 100 coupe, todo un pepino. En el 78 mi padre se pillo el SEAT 124 Sport 1800, con doble cuerpo y sacaba 118cv...yo lse lo robe alguna vez para irme de marcha (hasta el 82 no me saque el carnet...)...traccion trasera... iba como un tiro!!! ni inyeccion, ni turbos, ni pollas..todo a base de weber doble cuerpo y quema caldo.... Y por cierto, la linea,era de pininfarinha y el interior le daba mil vueltas e este audi.... Eran otros tiempos!!! jod** que viejo que me estoy haciendo....!!! :cry1: :cry1: jajaja, si tuviera dinero de mas tiraba la k jetronic y le metia 2 weber de 40 al mio y un arbol de levas veras como se meaban los tdis Juer yo naci en el 78 y tu andabas conduciendo. Responder
Patxi2.3 Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Ese motor necesita una buena limpieza, pero por lo demás me gusta mucho. Me imagino la cara que pondrían en cualquier concesionario oficial si apareces por allí a hacer la revisión. JEJE. "Si Hola buenas, venia a hacerle al coche la revision de los 30 AÑOS!!!!! he visto un par de esos por internet impresionantes, ademas 115 cv no son pocos. es un precioso audi 100 coupe, todo un pepino. En el 78 mi padre se pillo el SEAT 124 Sport 1800, con doble cuerpo y sacaba 118cv...yo lse lo robe alguna vez para irme de marcha (hasta el 82 no me saque el carnet...)...traccion trasera... iba como un tiro!!! ni inyeccion, ni turbos, ni pollas..todo a base de weber doble cuerpo y quema caldo.... Y por cierto, la linea,era de pininfarinha y el interior le daba mil vueltas e este audi.... Eran otros tiempos!!! jod** que viejo que me estoy haciendo....!!! :cry1: :cry1: jajaja, si tuviera dinero de mas tiraba la k jetronic y le metia 2 weber de 40 al mio y un arbol de levas veras como se meaban los tdis Juer yo naci en el 78 y tu andabas conduciendo. Si claro y no te olvides del gancho del remolque para la cisterna de la campsa....!!!! Responder
M_GORDON Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Bonito 100 Ese y el 80 GTE PD: puestos gordísimos claro. Tipo Eleanor JAJAJAJAJA Responder
Kalimist Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Yo me quedaba con el amarillo y con la rubia claro para hacer juego.....vaya bellezas s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.