Cloud Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Hola buenas,tengo un cable kkl que soporta hasta la version 512-4,que es la version que me venia con el cable,mi pregunta es..¿aunque no sea un cable de can-bus,se podrian hacer algunas modificaciones en los b7? Responder
audinegrosline Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 INTERESANTE PREGUNTA? , nadie contesta, esto nos puede ayudar a todos, algun experto en vag que nos eche una mano, por favor :ranting2: Responder
Luciano Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 QUe modificaciones quiseres hacer??? Salu2 Responder
Cloud Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 La activacion del tempomat. Responder
Cloud Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 nadie sabe nada?? Responder
motoraco Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 para empezar y si no me equivoco ,el cable kkl solo soportaba hasta la version 409 ,el cable que yo tengo ,un can-bus con la version 512.4 para activar el tempomat 1 – Activar el Tempomat en la ECU . Para ello, accederemos al motor que es la dirección [01 Engine] y hacer “clic” en (Código Acces-11) e introducir hay el valor: 11463 y presionar [Hazlo!] Para hacer la operación inversa, desactivar el Tempomat, ha de introducirse el login 16167 también en esta dirección [01 Engine]. hay que utilizar mas el buscador ,toda esta informacion esta en el foro saludos Responder
Cloud Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Pues si los kkl no soportan la 512.4 eso significa que el mio es can-bus,jode hace tanto que lo tengo que ya ni se de que palo va,gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.