Jump to content

chapa u hojalata


joe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Pues nada os cuento la ultima q le ha pasado a mi pobre batmovil, y es q el pobre lleva la negra (sera pq es negro digo yo...) ya q en los 9 meses q lo tengo me ha pasado de todo. Pues bueno del coche estoy cada dia mas contento, especialmente despues de mi viaje a Italia estas pascuas en q se porto como todo un campeon, 3700 kms entre ir y volver con un consumo medio de 5,5 a una media de 120-130 y el viaje de vuelta de un tiron casi sin parar (nos turnabamos mi hermano y yo al volante y el q tiene un bmw 320 seis cilindros se quedo flipado de lo fino q va!) Pero bueno al grano, el caso es q este viernes dos hp se dedicaron a caminar por el capo y el techo de mi coche y unos cuantos mas donde estaba aparcado. Al dia siguiente me vi el desastre, con las huellas de las zapatillas marcadas por todos partes y tres o cuatro bollos en el capo y un par en el techo :drooling: . Pues, aqui viene mi pregunta, como es q este coche q es tan fantastico en todos los aspectos puede llevar una chapa tan delicada (delante del mio habia un c4 al q le hicieron lo mismo y no tenia ni un bollo) Sabeis cuanto me costaria aproximadamente arreglar y pintar los bollos del capo? Y del techo?

 

Un saludo y perdon por el tocho

 

Joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.