Carlitos-A3 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Para mi son de las que me gustan. Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Muy bonitas, son las tipicas llantas deportivas y ala vez poco común, a mi siempre me han encantao esas llantitas.Por cierto cuanto te han salido con o sin gomas.A cuidarlas Gracias ! Tendré que cuidarlas muy mucho ! Las llantas, 1526 €, IVA y transporte incluido. Una cosa murciegalo , originales?? Responder
arnette Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Que decir, simplemente perfectas. Una nota, las mias son 8,5 y parecen mas "gordas" ET 35 a ver si encuentro alguna foto en el foro y comparamos. Un saludo! Responder
Murciégalo Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Vaya pasada de llantas....hacia tiempo que no me quedaba boquiabierto mirando una foto en el foro. Enhorabuena por la compra. A cuidarlas. Saludos. Gracias !!! Voy con un cuidado de la osti@ cada vez que aparco ... temo a los bordillos ! Responder
Tal Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 He tenido 2 golfs y siempre con llantas BBS parecidas a estas, bueno, las del GTI. Cuando compré el A3 estuve dudando mucho a la hora de pedirlo, pensaba hacer el pedido sin llanta y ponerle estas... Muy chulas!! Responder
Murciégalo Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 coche escuro llanta clara... hay quien quiere inventar la mortadela pero mantenlas limpitas muchos años pq quedan brutales. Murciégalo: coche-mortadela allblack: coche-mozzarella sí ... ya me han advertido unos cuantos que limpiarlas tiene miga !!! Responder
Murciégalo Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Para mi son de las que me gustan. Una cosa murciegalo , originales?? : si no son originales, son una copia perfecta ! Buscando un poco las puedes encontrar por ese precio sin mucho problema. Aquí en Barcelona me han llegado a pedir en tienda por ellas, de 1950 a 2500 € !!! Las compré en Madrid, en Auto Reparaciones Cabrera (ARC-Racing). Responder
Murciégalo Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Que decir, simplemente perfectas.Una nota, las mias son 8,5 y parecen mas "gordas" ET 35 a ver si encuentro alguna foto en el foro y comparamos. Un saludo! Gracias Sí, las mías son ET50 .. quería lo más parecido a la llanta original. Con las 8,5 tienes más versatilidad de anchos de neumático también, y seguro que se ven más gorditas. Saludos ! Responder
Murciégalo Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 He tenido 2 golfs y siempre con llantas BBS parecidas a estas, bueno, las del GTI.Cuando compré el A3 estuve dudando mucho a la hora de pedirlo, pensaba hacer el pedido sin llanta y ponerle estas... Muy chulas!! Gracias Tal ! Las tuyas son guapas también ! En mi barrio hay 3 Golf de la generación anterior con llantas BBS .. muy guapos ! Saludos ! Responder
ismacom Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 (editado) Bueno macho, como ya te he dicho, me parecen unas llantas perfectas, equilibradas entre deportividad y elegancia y que, encima, le sientan como un guante al coche que tienes y con ese color. Ahora, a disfrutarlas mucho y cuidado con los bordillos, que una de las mías ya lo ha probado por desgracia... Editado 8 de Abril del 2008 por ismacom Responder
rlaurent Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Unas llantas preciosas! Es uno de los modelos que tengo en mente para el mio. Los 1500€ sin gomas verdad? Responder
jaimemz Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Unas llantas preciosas! Es uno de los modelos que tengo en mente para el mio. Los 1500€ sin gomas verdad? me cago en diez !!!! Haber si ahora todos os vais a poner las bbs Responder
snowy Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 BRUTAL han quedado muy chulas, le dan una imagen al coche que le sienta muy bien además no están nada vistas Responder
Murciégalo Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Bueno macho, como ya te he dicho, me parecen unas llantas perfectas, equilibradas entre deportividad y elegancia y que, encima, le sientan como un guante al coche que tienes y con ese color. Ahora, a disfrutarlas mucho y cuidado con los bordillos, que una de las mías ya lo ha probado por desgracia... Muchas gracias mega-crack ! Es como yo las veo, deportivas pero elegantes, sin ser estridentes, y contrastan con el negro que da gusto ! Calla, calla ... no me hables de los bordillos que no me han durado las llantgas ni 24 horas sin una marca !!!!! De verdad no entiendo qué ha podido pasar Saco el coche del taller, repaso las llantas con un trapo para quitarles los restos del líquido que utilizan para montar las gomas, con lo que las superviso y no encuentro ningún desperfecto o raya alguna. Esta mañana voy pal curro, me quedo babeando viendo el perfil del coche con el montaje, y me digo: osti@ ! qué es eso !!! .. bah !, será un trocillo de pegatina ... Y UN HUEVO !!! una pequeña hendidura en el borde de la llanta delantera izquierda que no sé de dónde c*** ha salido !!! En fin, que o es cosa de brujería, o algún vecino me ha puteao en el parking (no lo creo .. :cry1: ), o la osti@ estaba y no la ví .... Total, que ya veremos lo que hago ... Saludos ! B) Responder
PETER_A3 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 BRUTAL han quedado muy chulas, le dan una imagen al coche que le sienta muy bien además no están nada vistas [Esas llantas son de las que mejor le quedan al A3 sin duda alguna,yo tambien tenia duda si poner esas mismas o las RS4...Al final me decidi por las RS4,mirar como le quedan: [url=http://g.imageshack.us/g.php?h=529&i=a3cy1 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.