FRA4NCHO Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Un 10, como no podía ser menos. Tremendo, ese SB cada día me gusta mas. Un saludo fenomeno. Responder
Murciégalo Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Un 10, como no podía ser menos. Tremendo, ese SB cada día me gusta mas. Un saludo fenomeno. Muchas gracias Fran !!! A ver ese futuro A4 Avant !!! Saludos !!! B) Responder
Mordecai Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Quedan aun mejor de lo que pensaba A ver si esta semana saco un hueco y me acerco. Responder
Murciégalo Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Quedan aun mejor de lo que pensaba A ver si esta semana saco un hueco y me acerco. Pues en foto pierden gracia .. o sea que en vivo te aseguro que son la osti@ !!!! Responder
mariaa3 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Aaaaahhhhhhggggggg!!!!!! Que buen gusto has tenido!!! Enhorabuena!!!! Responder
Murciégalo Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Aaaaahhhhhhggggggg!!!!!! Que buen gusto has tenido!!! Enhorabuena!!!! Muchas gracias guapa ! Anda, que las tuyas "son feas" también ..... Responder
Murciégalo Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Dato curioso. Peso llanta 8x18" BBS CH: 11,1 kg Peso llanta 7,5x17" Sline 7 radios: 11,3 kg Responder
Nicanagüer Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 quedan muy frescas, como han puesto por aqui, unas taloneras y los espejos en aluminio, le darian ya un toque excepcional. es para gustos, pero a mi me parece que si le pusieras el marco de las ventanillas cromado, quedaria muy bien. Responder
Mordecai Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Al final, ¿las capuchas metalicas de las valvulas entran o no? Responder
Determinante Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Lo más bonito que ha "parío" madre!!! :ranting2: Responder
Murciégalo Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 quedan muy frescas, como han puesto por aqui, unas taloneras y los espejos en aluminio, le darian ya un toque excepcional. es para gustos, pero a mi me parece que si le pusieras el marco de las ventanillas cromado, quedaria muy bien. Lo de los espejos se lo haré tarde o temprano ... Lo de las taloneras, ya veremos ... Lo del marco, lo vería demasiado cargado, creo. Gracias por tus comentarios !!! :ranting2: Responder
Murciégalo Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Al final, ¿las capuchas metalicas de las valvulas entran o no? Con las llantas, vienen las válvulas y unos tapones de plástico (roscados) plateados que cubren prácticamente toda la válvula. Me van a durar 4 días !!! :ranting2: Responder
Daniel07 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Vaya pasada de llantas....hacia tiempo que no me quedaba boquiabierto mirando una foto en el foro. Enhorabuena por la compra. A cuidarlas. Saludos. Responder
Murciégalo Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Lo más bonito que ha "parío" madre!!! :ranting2: Gracias !!! Responder
allblack Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 coche escuro llanta clara... hay quien quiere inventar la mortadela pero mantenlas limpitas muchos años pq quedan brutales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.