Murciégalo Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Unas llantas preciosas! Es uno de los modelos que tengo en mente para el mio. Los 1500€ sin gomas verdad? Gracias ! Sí, 1526 € sin gomas. Están también en negro !!! ... pero son más caras .... Responder
Murciégalo Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Unas llantas preciosas! Es uno de los modelos que tengo en mente para el mio. Los 1500€ sin gomas verdad? me cago en diez !!!! Haber si ahora todos os vais a poner las bbs y yo en once !!! Creo que los distribuidores de BBS se van a poner las botas !!! Responder
Murciégalo Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 BRUTAL han quedado muy chulas, le dan una imagen al coche que le sienta muy bien además no están nada vistas Gracias snowy !!! Aparte del diseño, también me atraía que fuesen unas de las llantas menos vistas del foro. De hecho, no he visto en tres dimensiones ni un Audi (ni cualquier otro coche) con ese modelo. Sí he visto muchísimos Golf con modelos parecidos. Saludos ! Responder
Murciégalo Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Esas llantas son de las que mejor le quedan al A3 sin duda alguna,yo tambien tenia duda si poner esas mismas o las RS4...Al final me decidi por las RS4,mirar como le quedan: Saludos Gracias por tus comentarios ! Las RS4 como las de tu coche son muy guapas también ... y las RS6 .... y las BBS de 20 radios .... y las Sline que tenía también .... Hay muchas y bonitas llantas para calzar a nuestros pequeñines !!! Saludos ! Responder
allblack Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 BRUTAL han quedado muy chulas, le dan una imagen al coche que le sienta muy bien además no están nada vistas Gracias snowy !!! Aparte del diseño, también me atraía que fuesen unas de las llantas menos vistas del foro. De hecho, no he visto en tres dimensiones ni un Audi (ni cualquier otro coche) con ese modelo. Sí he visto muchísimos Golf con modelos parecidos. Saludos ! solo los ferrari del campeonato de españa de GT no¿? jejeje Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 ¿Ya te has liado la manta a la cabeza? Responder
Murciégalo Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 BRUTAL han quedado muy chulas, le dan una imagen al coche que le sienta muy bien además no están nada vistas Gracias snowy !!! Aparte del diseño, también me atraía que fuesen unas de las llantas menos vistas del foro. De hecho, no he visto en tres dimensiones ni un Audi (ni cualquier otro coche) con ese modelo. Sí he visto muchísimos Golf con modelos parecidos. Saludos ! solo los ferrari del campeonato de españa de GT no¿? jejeje jejeje .. tú si los habrás visto, yo no. :crying_anim: ... es que no estoy al día con estas cosas. Responder
Murciégalo Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 ¿Ya te has liado la manta a la cabeza? :crying_anim: Sï, pero bien liada, después del coscorrón que me ha pegado mi moza !!! Responder
NeverMinds Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 (editado) ¿Ya te has liado la manta a la cabeza? :crying_anim: Sï, pero bien liada, después del coscorrón que me ha pegado mi moza !!! Dile que somos unos liantes y tenemos la culpa. Para cuando dices que los espejos, taloneras y faldón trasero Editado 8 de Abril del 2008 por NeverMinds Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 :crying_anim: Dile que somos unos liantes y tenemos la culpa. Para cuando dices que los espejos, taloneras y faldón trasero Deja al chaval que al final lo "esnucan" Responder
allblack Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 eh! no me malinterpretes, me encantan y si q estan poco vistas... solo digo q los ferraris de GT comparten llantas contigo, eso es un buen piropo. Responder
NeverMinds Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Dile que somos unos liantes y tenemos la culpa. Para cuando dices que los espejos, taloneras y faldón trasero Deja al chaval que al final lo "esnucan" Tú no hables mucho............ para cuando pides el A5 Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 eh! no me malinterpretes, me encantan y si q estan poco vistas... solo digo q los ferraris de GT comparten llantas contigo, eso es un buen piropo. Y el 599 , yo todos los que visto van con ellas. Responder
Murciégalo Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 ¿Ya te has liado la manta a la cabeza? Sï, pero bien liada, después del coscorrón que me ha pegado mi moza !!! Dile que somos unos liantes y tenemos la culpa. Para cuando dices que los espejos, taloneras y faldón trasero B) Je je je .. cualquiera le dice ná a la moza ahora ... Responder
Murciégalo Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Dile que somos unos liantes y tenemos la culpa. Para cuando dices que los espejos, taloneras y faldón trasero Deja al chaval que al final lo "esnucan" B) Gracias por lo de chaval !!! Tengo el occipital plano de tanta colleja !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.