rlaurent Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Unas llantas preciosas! Es uno de los modelos que tengo en mente para el mio. Los 1500€ sin gomas verdad? Gracias ! Sí, 1526 € sin gomas. Están también en negro !!! ... pero son más caras .... No me digas eso por diossssssssssssssss <_< Puedes pasarme los datos de la tienda donde las has comprado? Responder
Mordecai Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Bueno, pues ya las he pedido aunque hasta la 2º semana de mayo o así no las montaré, que me espero a ver si le entra alguna buena oferta de neumaticos. No veas lo que me ha costado sacarlas a un buen precio (dentro de lo razonable claro ), parece que bbs las ha subido. Enhorabuena !!! :clap1: Ya verás qué bien le sientan al bólido ! <_< Cuando las recibí y abrí la 1ª caja flipé de lo bonitas que son !!! ¿ Finalmente en 8x18" ? Yo monté Michelin Pilot Sport 2 y se agarran al asfalto como la madre que los parió, y eso que no están a pleno rendimiento ya que sólo les he hecho 110 km. Bueno ya nos contarás cuando las montes ! Si si 8x18 ET50 Es que me gustan de siempre este estilo de llantas, lo que no me las imaginaba en un a3 y cuando las ví en el de jaimemz ya me quedó claro claro. En principio quería montar los Bridgestone Potenza RE050A o los Goodyear Eagle F1 Asimetricos, el caso es que trabaja con pirelli y si me saca una buena oferta por los pzero rosso asimetricos pues montaré estos últimos. Prometo fotos cuando lleguen, que es un 3 puertas Responder
Murciégalo Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Unas llantas preciosas! Es uno de los modelos que tengo en mente para el mio. Los 1500€ sin gomas verdad? Gracias ! Sí, 1526 € sin gomas. Están también en negro !!! ... pero son más caras .... No me digas eso por diossssssssssssssss Puedes pasarme los datos de la tienda donde las has comprado? Chavalote ! Te lo digo y te lo repito ... ... también disponibles en negro zumbón, con protección del perfil mediante aro en acero inoxidable. Pa muestra, un botón: BBS CH BLACK Qué bien le quedarían a tu bólido dorado, eh ? :drool: Las llantas las compré en ARC-Racing .. Auto Reparaciones Cabrera Venga, atrévete ! Responder
Murciégalo Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Bueno, pues ya las he pedido aunque hasta la 2º semana de mayo o así no las montaré, que me espero a ver si le entra alguna buena oferta de neumaticos. No veas lo que me ha costado sacarlas a un buen precio (dentro de lo razonable claro ), parece que bbs las ha subido. Enhorabuena !!! :clap1: Ya verás qué bien le sientan al bólido ! Cuando las recibí y abrí la 1ª caja flipé de lo bonitas que son !!! ¿ Finalmente en 8x18" ? Yo monté Michelin Pilot Sport 2 y se agarran al asfalto como la madre que los parió, y eso que no están a pleno rendimiento ya que sólo les he hecho 110 km. Bueno ya nos contarás cuando las montes ! Si si 8x18 ET50 Es que me gustan de siempre este estilo de llantas, lo que no me las imaginaba en un a3 y cuando las ví en el de jaimemz ya me quedó claro claro. :drool: En principio quería montar los Bridgestone Potenza RE050A o los Goodyear Eagle F1 Asimetricos, el caso es que trabaja con pirelli y si me saca una buena oferta por los pzero rosso asimetricos pues montaré estos últimos. Prometo fotos cuando lleguen, que es un 3 puertas Yo me quedé prendado cuando vi la foto en un catálogo +/- antiguo del A3 donde salía en rojo misano con Sline exterior y esas llantas ... Yo quería montar los Bridgestone que comentas, pero me tardaban +/- 10 días y no me quise esperar más ya que estaba súper impaciente y monté los Michelin Pilot Sport (2). Eso, eso, pon fotos que si no te ganarás una Saludos ! Responder
Mordecai Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Desde luego negras en un blanco ibis tienen que quedar Responder
Murciégalo Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Desde luego negras en un blanco ibis tienen que quedar Coñe ! Estas con el aro en naranja-rojo no las había visto ! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 jod**RRRR que feas y que poco gusto tienes!!! Ya me lo estoy imaginando saliendo del averno y asomando sus llantitas al salir a la calle!! QUE PRECIOSIDAD!! Responder
Murciégalo Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 jod**RRRR que feas y que poco gusto tienes!!! :drool: Ya me lo estoy imaginando saliendo del averno y asomando sus llantitas al salir a la calle!! QUE PRECIOSIDAD!! :drool: :drool: Gracias !!! :drool: Eres crack y una estupenda persona !!! :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Gracias !!! Eres crack y una estupenda persona !!! Responder
Murciégalo Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Gracias !!! Eres crack y una estupenda persona !!! Tío ! Me han tangao los tapones metálicos con emblema BBS de las válvulas, a la puerta de casa (de campo) de mis padres !!! Seguro que han sido unos muchachillos que se quedaron mirando las llantas .... En fin, que hoy le he sacado unas cuantas fotos en condiciones al coche, y que las colgaré durante la semana que viene. Responder
rlaurent Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Lo siento tio.... Malditos niñatos :clap1: :clap1: Responder
Murciégalo Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Lo siento tio.... Malditos niñatos Gracias rlaurent ! Ya he pedido unos nuevos ... nosépaqué, si me van a durar 4 días .... :clap1: Responder
rlaurent Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Cuando te lleguen los nuevos logos, estate unos dias sin montarlos.... por si acaso... Responder
Murciégalo Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Cuando te lleguen los nuevos logos, estate unos dias sin montarlos.... por si acaso... Pozí ... acabaré poniéndolos en contadas ocasiones .... Responder
Murciégalo Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Chic@s .. lo prometido es deuda, y aquí os dejo unas instantáneas tomadas el fin de semana pasado ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.