mety Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 algien tiene coupe blanco con los cristales tintados? esque quiero ver que tal le quedan p.d y que mas podria ponerle? Responder
mety Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 para que queda wapo pero no muy cargado xd Responder
Patxi2.3 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) algien tiene coupe blanco con los cristales tintados? esque quiero ver que tal le quedan p.d y que mas podria ponerle? Hay alguno, busca por aqui que yo los he visto...Fran80 tiene uno, por ejemplo Pues llantas 17 con gomas 215/45/17 y bajarlo, con eso ya se te va un paston (mas de lo que valen estos coches...) Editado 7 de Abril del 2008 por Patxi2.3 Responder
Kalimist Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Ponle los faros traseros de un B4 que no veas como cambia de ver el naranja ese a verlo todo rojito. Saludos Responder
mucho guille Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Ponle los faros traseros de un B4 que no veas como cambia de ver el naranja ese a verlo todo rojito. Saludos tambien les pudes dar una lacadita(suave) en rojo. Responder
mety Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 donde puedo encontrar los pilotos? Responder
Kalimist Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Busca en ebay, desguaces etc....no creo que te cueste encontrarlos S2 Responder
mety Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 en ebay que tengo que poner? Responder
Patxi2.3 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 en ebay que tengo que poner? En Ebay españa, olvidate, hay 4 m****s...tendras que netrar en ebay.de (alemania ) y poner en buscar "Audi" y a comerte foto y fotos... El tema se puede hacere mas sencillo, yo al final lo ha podido simplificar..pero no me preguntes como....a base de meter hioras, porque de aleman, ni zorra... Responder
Kalimist Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Mas facil, pon audi coupe B4 en ebay España y selecciona la opcion de productos disponibles para españa, te saldran todos los productos que hay en el mundo con ese precio disponibles para España, eso si luego a mirar foto po foto como dice Patxi, pero vamos yo buscaria primero por desguaces que seguro ke ay... Responder
firephoenix Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 (editado) el mio es blanco perla, pero espero que esto te sirva: Enlace ASI Mis lunas tintadas ^^ Un saludo PD: por cierto, fran80 se decidio a tintar las lunas tras ver las mias ^^ jejeje Editado 8 de Abril del 2008 por firephoenix Responder
mety Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 firephoenix te voy a copiar los intermitentes y el tintado xD pero tu coche no tiene texo no? Responder
firephoenix Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 no, techo no tiene. los intermitentes y los antinieblas los tienes por ebay. un saludo Responder
Kalimist Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Mira aqui Mety tienen buen precio http://www.oscaro.es/Default.asp Responder
Fran_80 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 JaJaJa, la verdad que si vi como te quedaron y sin pensarmelo...de echo a día de hoy me parecen DPM !! Mety as visto alguna foto mia? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.