svozmas Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) Buenas foreros, el caso es que el otro día buscando por ebay encontre un aparato bastante interesante. Es una aparato que conectado a la clema del cargador de cds, actua como un cargador, pero en vez de cds, tiene 3 ranuras, usb, sd, minijack, de tal manera que reproduce los archivos de estos plug ins, en formato mp3. Para el reproductor actua como si fuera un cargador de cds normal. El precio es de unos 70 euros gastos de envio incluidos desde china. Alguien lo tiene montado, que tal se escucha¿? Me lo recomendais?¿ http://cgi.ebay.es/MP3-Player-for-AUDI-Con...1QQcmdZViewItem s2 Editado 7 de Abril del 2008 por svozmas Responder
svozmas Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 No se porque no funciona el link, poner esto en el buscador de ebay, en buscar en todo el mundo, MP3 Player for AUDI-Concert,Chorus,Symphony,Navi-Plus s2 Responder
cohete Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 No se porque no funciona el link,poner esto en el buscador de ebay, en buscar en todo el mundo, MP3 Player for AUDI-Concert,Chorus,Symphony,Navi-Plus s2 hola compi yo lo llevo desde hace 2 semana con una tarjeta sd de 2 gb y la verdad q es una pasada,se acabaron los cds. no me gusta para nada llevar los tipicos estuches portacds en las puertas del coche. tb lo compre en ebay y me llego muy rapido desde china unos 4 o 5 dias yo te lo aconsejo, busca un post q hay en este foro q pone algo asi como instalacion de xcarlink y veras todo el mundo q lo tiene aki saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.