jordiA4 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 ..... yo tb te quiero!!! Responder
NandoTT Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Vieja canción de Eurorrisión no ??? El Bajista se ha escapado de los ZZTOP Y las fans ...... Responder
Haas Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Te ha faltado una. Responder
maauuu Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Te ha faltado una. La de Depeche, cantada por Marylin Manson :drooling: Responder
maauuu Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 (editado) Otra version guapa de Depeche es la cantada por el grupo aleman..... Rammstein. Es del album: FOR THE MASSES Que lo disfruteis................. MODIFICO: no me sale como colocar directamente el video Youtube........ asi que, coloco el enlace. VideoClip RAMMSTEIN. Editado 8 de Abril del 2008 por maauuu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.