davidroad Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 estoy interesado en poner el enganche pero me piden 500€.alguien lo a puesto por menos? Responder
TourisT Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 lo dudo y si optas por el original, ronda los 1000€ Responder
trotacaminos Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 ¿Has mirado donde la rueda de repuesto? Cuando compré el mío no traía el enganche. En la fiche técnica ponía Enganche Wesfalia. Empecé a buscar y lo encontré donde la rueda de repuesto. Las conexiones eléctricas van en una chapa que se esconde detrás del parachoques. Espero que tengas tanta suerte como yo Responder
vag4 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 ¿Has mirado donde la rueda de repuesto? Cuando compré el mío no traía el enganche. En la fiche técnica ponía Enganche Wesfalia. Empecé a buscar y lo encontré donde la rueda de repuesto. Las conexiones eléctricas van en una chapa que se esconde detrás del parachoques. Espero que tengas tanta suerte como yo Eso mismo me paso a mi con la consiguiente sorpresa al pasar la ITV que tengas suerte.Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.