Rocco Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Re: silicone hoses for audi S2 3b model De: GT-MOTORSPORT (service@GT-Motorsport.net) Enviado: lunes, 07 de abril de 2008 16:59:15 Para: tomas lorente del frago (roccosiffredi21@hotmail.com) Hello Tomas,we have now the S2 3B Turbo hose kits in stock!6 pieces! Price per Set is 269,-€ + Shipping! Colours black and blue! additional if u want all high quality Clamp Set + 25,-€! If u buy more Sets we could make better offer! The ABY and ADU Kit comes little bit later! Please let me know soon, last time we sold out very fast! best regards ,Gerd GTM ------------------ PUES ESO,que si aguien quieres los manguitos de silicona YA,hay teneis el ejemplo.Gerd me enio esta tarde el mail para ver si le compraba,claro esta que yo ya tengo mis Samco kit completo x lo tanto no necesito,de lo contrario no me lo pensaba ya que con mi soplado ya me cargue un manguito del turbo al intercooler y con esto pues solucionado el tio este vende lo imprescindible ,"los del turbo" que son 6 manguitos para los 3B. un par d meses atras hizo 20 kits para adu/aby y los vendio muy rapido,asi que si hay alguien interesado en ellos mejor que se de prisa Responder
200turbo Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Ya estan al caer los samco, creo que esta semana se ponen a la venta. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 A ver a ver! Que yo aunque por lo parecer ya estoy bien, paso de andarme con hostias. Por no decir que ya que tenido que pegar 3 cortes a varias mangueras de agua por estar rota su final... PD: sabeis si en los kits vienen tambien los tubos de la DV y la N75? Responder
Simon Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Gracias Tomas, pero yo tambien esperare a por el kit completo de Samco Responder
Rocco Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 BUENO ,hay teneis la foto de los manguitos d silicona para los 3B ,la verdad que viendo los Samco y estos otros... parecen d una pinta igual d estupenda,y aun diria yo,que en estos otros hay un manguito q mola mas que el q deberia ser igual,pero es Samco,es en concreto ese q veis hay con fuelle ok??? pues en los Samco no lo lleva,y ami y mi meca nos resulto extraño q no viniese en los Samco uno con algo d fuelle como e oriinal de audi,por akello de los posibles movimientos y tal... JAJAJA,ahora viendo estos casi me dan ganas d vender los Samco que los tengo aun sin estrenar y illarme estos ,la diferencia d precio no es tal ya q ests con portes saldran x unos 300€ mas o menos y solo es el kit de aire (el q mas realmente merc la pena la verdad) y los Samcos kit completo 705€ traidos hasta casita... LOS hay disponibles en azul y negro creo haber leido... Responder
Rocco Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 (editado) sobre lo d los manguitos e visto q los portes son 10€.... Y ESTOS OTROS son los originales de audi,tambien son the GT Motorsport from Germany Editado 16 de Abril del 2008 por Rocco Responder
M_GORDON Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 A mí lo que me flipa es que ni ponen el manguito para hacer la ñapa del IC (solo lo he visto en un tio que vendía) ni los tubitos finos para la Dv y la N75-WG. Responder
juanGO Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 hola, con estos manguitos se solucionaran todos los problemas? cuanto tardan y que precio tienen los portes? alguien tiene su web? un saludo Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 hola, con estos manguitos se solucionaran todos los problemas? cuanto tardan y que precio tienen los portes? alguien tiene su web? un saludo Uf, la cosa está chunga. Nosotros al final compramos en pedido conjunto con los del Foro Ingles a eso de Mayo y todavía estamos esperando... Responder
PASSONS2 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 a mi me interesa un kit para ABY, pero si dcis q ya se pidio... Responder
200turbo Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 jod** aritz, aun no te han llegado? Yo los tengo en mi casa hace casi 2 semanas, a ver si paul se ha olvidado de vosotros, mandarle un mensajito. Creo que aun se pueden pedir, no se si ya se cerro la compra conjunta o se alarga aun un poco mas, va por remesas. Saludos. Responder
Rocco Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 a mi me interesa un kit para ABY, pero si dcis q ya se pidio... uf... creo q ya no llegas de todas formas creo q a finales d verano puede haber otra remesa como dice 200turbo Responder
Rocco Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 jod** aritz, aun no te han llegado?Yo los tengo en mi casa hace casi 2 semanas, a ver si paul se ha olvidado de vosotros, mandarle un mensajito. Creo que aun se pueden pedir, no se si ya se cerro la compra conjunta o se alarga aun un poco mas, va por remesas. Saludos. aun no estan no lo cierto es que tu los pediste y pagaste bastante antes que aritz ,asi q creo q a este le llegaran en la 2º remesa. por cierto, te envio Paul algun PM diciendote q los enviaba pa tu casa??? va a ser q no verdad ? pd: yo stoy hasta la poll* d enviartle mensajitos..... Responder
200turbo Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 jod** aritz, aun no te han llegado?Yo los tengo en mi casa hace casi 2 semanas, a ver si paul se ha olvidado de vosotros, mandarle un mensajito. Creo que aun se pueden pedir, no se si ya se cerro la compra conjunta o se alarga aun un poco mas, va por remesas. Saludos. aun no estan no lo cierto es que tu los pediste y pagaste bastante antes que aritz ,asi q creo q a este le llegaran en la 2º remesa. por cierto, te envio Paul algun PM diciendote q los enviaba pa tu casa??? va a ser q no verdad ? pd: yo stoy hasta la poll* d enviartle mensajitos..... Pues sorprendentemente si que me mando un mensaje avisando, cosa que me sorprendio mucho, porque es la primera vez que me responde a un mensaje. Saludos. Responder
juanGO Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 el mio es un 3b ya que tiene 5 marchas. si os enterais de alguna remesa de manguitos avisarme please. son mejores esos azules o los samco? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.