sergioisabel Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Pues eso¡¡ q me ha llamado el comercial y q ya esta facturado, q lo q tarde, una semana, espero tenerlo para la q viene o max a principios de la siguiente¡¡¡ se han cumplido los plazos¡¡¡¡ Responder
nene Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Enhorabuena machote!!!!!! Responder
arnette Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Pues a mi no me han llamado aun, me dijero que alomejor me llamarian esta semana, alomejor... <_< jajaja asi que a seguir esperando suerte! Responder
la_bomba!!! Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 enhorabuena!!!! cuando lo tengas fotos ya <_< saludossssss <_< Responder
diegoes Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Los últimos días son los peores, ¿eh? <_< Ánimo que ya queda poco! Responder
A-3 Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Estos últimos dias a sufrir... Y lg a disfrutar!!! Responder
VirtualSaM Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Aunq he sido el primero en tener la noticia, enhorabuena de nuevo! Ahora te queda los ultimos metros de la cuesta arriba q ademas es la zona con más pendiente y llegas ya con las fuerzas al limite. Tengo ganas de ver como queda ese aleron en el hermanito de mi coche. Responder
infinitya3 Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Ya lo tienes casi, no te muerdas mucho las uñas y aguanta un poquito mas, ya lo hueles ehhhh Responder
NICHUX Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 TIC, TAC, TIC, TAC..... Responder
sergioisabel Publicado 12 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Hola, he estado ahora en el conce, me han dicho q el viernes creen q está en el conce y q me lo dan el martes o asi, creen, espero q si, porq tngo unas ganas de ir a verlo... jejejejejeje. ya os contare¡¡¡¡ Responder
Vampiro_A3 Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Felicidades!!!!! Ya mismo vas a estar "basilando por ahi" con ese pedazo de carro. Si no es mucho preguntar cuanto te ha salido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.