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Publicado

Ola de ole .Estoy preparando y arreglando una mala bestia. Cuando vea la luz quiero tener proteccion, sino total, casi total 99% .Viendo como se estan poniendo las cosas por ahi fuera creo que la unica manera que hay de disfrutar es llevando proteccion. llevo tiempo mirando y me dicen que me espere que van a salir nuevos radares y que los antiradar que hay no valen para nada.

corregirme si me equivoco mi eleccion es un poco costosa pero si lo miras desde el punto de no estar entre rejas te parece una insignificancia.

DSI ESTINGER

LASER PRO PARK

LOCALIZADOR GPS

Cuantos tipos de radares hay ? con mi eleccion iria acertado . Saludos :innocent: <_<

Publicado
Ola de ole .Estoy preparando y arreglando una mala bestia. Cuando vea la luz quiero tener proteccion, sino total, casi total 99% .Viendo como se estan poniendo las cosas por ahi fuera creo que la unica manera que hay de disfrutar es llevando proteccion. llevo tiempo mirando y me dicen que me espere que van a salir nuevos radares y que los antiradar que hay no valen para nada.

corregirme si me equivoco mi eleccion es un poco costosa pero si lo miras desde el punto de no estar entre rejas te parece una insignificancia.

DSI ESTINGER

LASER PRO PARK

LOCALIZADOR GPS

Cuantos tipos de radares hay ? con mi eleccion iria acertado . Saludos :innocent: <_<

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Ola de ole .Estoy preparando y arreglando una mala bestia. Cuando vea la luz quiero tener proteccion, sino total, casi total 99% .Viendo como se estan poniendo las cosas por ahi fuera creo que la unica manera que hay de disfrutar es llevando proteccion. llevo tiempo mirando y me dicen que me espere que van a salir nuevos radares y que los antiradar que hay no valen para nada.

corregirme si me equivoco mi eleccion es un poco costosa pero si lo miras desde el punto de no estar entre rejas te parece una insignificancia.

DSI ESTINGER

LASER PRO PARK

LOCALIZADOR GPS

Cuantos tipos de radares hay ? con mi eleccion iria acertado . Saludos :thumbsup::thumbsup:

 

Cuando dices localizador gps no se si te refieres a un avisador por gps o a un localizador por si te roban el coche. Si te refieres a un avisador, el stinger dsi ya hace esa funcion (no se como sera la base de datos que tienen) asi que no te hace falta mas.

 

Con un dsi y el laser pro park a dia de hoy detectarias todo menos los autovelox moviles.

Publicado (editado)

Si lo que quieres es que te diga todos los radares fijos (ondas, laser, tramo, etc..) y móviles (onda), no te marees y vete a lo barato, es decir, pillate un TOMTOM v3 que están muy bien de precio (Mediamark creo que 159€) y le añades las POIS de radares de Robser, y luego le añades un detector Beltronic 975R (ojo con el modelo, el "BC" -que yo tengo- va muy bien, y pilla los radares Multanova 6F/6M y los Rai2002). Con eso va cubierto de sobra. Si tienes € y quieres estar más protegido añades un inhibidor láser (por ejemplo el LaserPro Park), pero suma unos 1100€ más), y con el inhibidor de proteges también de los radares móviles de láser. Aunque comento que hay un radar llamado AUTOVELOX (se utiliza un 3% en todo el territorio nacional, que se monta en radares fijo y móviles y son INDETECTABLES a día de hoy, pero si tienes el tomtom te ayuda en los Fijos.

 

Para el detector beltronic 975R, no pilles CONO (cono=aumenta distancia de detección), ya que en breve salé un filtro, que gana distancia y encima hace indetectable al famoso SpectreIV, que es el detector de detectores de radar, el cual está siendo probado en Cataluña, Navarra y País Vasco y que en breve -después de sus respectivas pruebas- se extinguirá a todas las comunidades.

 

Como bien te han dicho, en TODORADARES te informan de todo ello.

 

Un saludo.

 

 

p.d: Si tienes alguna no duda, pregúntame por MP.

Editado por DMoLiTi0n
Publicado

Primero hoy voy a a hacer un breve resumen de los cinemómetros usados en España, ya que si quereis profundizar hay web especializadas en el tema como todoradares.com

 

Cinemómetros usados en España

 

Hay dos tipos:

 

a) Radar: son aquellos que te hacen la medición mediante efecto doppler. En España son los mas comunes y operan a día de hoy en dos bandas (ka y k), utilizando solo dos tramos de la primera y un tramo de la última.

 

-banda Ka (34.3): es la mas usada en España. Se lleva usando desde 1994, y los radares que funcionan en esta banda son principalmente los Multanova 6 MF-R, (los típicos de los que todos tenemos una multa) Pueden operar de forma estática o en movimiento. Por tanto nos los encontramos en cábinas en el arcen, detrás de pórticos, en tripodes, en coches parados, o en coches en movimiento. En este banda tambien trabajan Cyrano 500 de Indra que funcionan solo de forma estática (Cabinas y pórticos). Se ha empezado a usar los Ramet en esta banda. Estos radares no son problema, ya que detectan con el Road Pilot o con un detector bueno como un 975/966 o un Stinger Dsi o un Bel Sti-R

 

-banda Ka (35.5): son de reciente incoporación en España, operan solo de forma estática y cazan hasta los 200 km/h. SOn los Rai 2002. Están en pórticos o en cabinas en el arcen. Se detectan mb por la potencia de emisión que es alta. Los detecta el 975 con la banda Ka acotada, el Road Pilot con la nueva Antena España y el Bel STI-R. el 966 o el Stinger Dsi no los detecta, pero como son fijos se llevan en una base de datos y listo.

 

-banda K(24): radares prácticamente excindidos de la marca Radarlux. Hay muy pocos en España y solo trabajan de forma fija. Uno en la M45. Dos en la As17 en ASturias. Tres o cuatro en Logroño. Se llevan en la base de datos y listo. No osbtante en el 975/Road Pilot/966/Stinger y Bel se puede arbir la banda, pero nso daría falsas alarmas en gasolineras, bancos, farmacias....

 

B)Laser: aquellos que te hacen la medición por laser. hay dos tipos

 

a)Autovelox: dos haces separados unos 20 cm. EL tiempo que transcurre entre cortar el primer haz y el segundo te hace la medición. Y foto. Funcionan de forma estática, ya sea en cabina, en la ventanilla trasera de un coche o en un trípode, que ya no suelen dejar con la bateria, puesto que dura apenas hora y media. SI usan trípode por lo general el coche estará a uns 30 m, ya que han adquirido hace poco prolongadores para conectar al coche. SON NUESTRO VERDADERO PROBLEMA. INDETECTABLES. Solo los fijos los puedes llevar en una base de datos. La única solución en un futuro serúa un VG1.

 

b)Ultralyte y LaserCam: pistolas laser, que seleciona de forma automática o bien a decisión del policía un vehículo y hasta una distancia de 150m te disparan. SI vas por encima de la velocidad, en el momento del disparo te hacen la foto. Podrían alcanzar casi el km de distancia pero la cámara a los 150m muere y no alcanza matrícula. Se inhibe con un jammer para que no deje realizar la medición. De momento hay pocas en España, pero suelen estar en zonas urbanas, y las de la DGT en zonas de cruceros de + de 200 km/h. Solución: un buen inhibidor. A día de hoy recomiendo el laser Pro Park y el Antilaser G8. SIn embargo me quedo con el rpimero pro su homologación como sensor de aparcamiento, cosa que el segundo no tiene, y además el segundo en sus primeras etapas adolecía de problemas que parecen haber sido subsanados, pero por unos euros mas prefiero el LPP. Además el LPP podrá controlarse con el Road Pilot añadiendole un chip TDRII.

 

 

Esta información ha sido elaborada por mi en base a mi experiencia y a lo que he leido por internet. Espero que os sirva de ayuda, pero en NINGUN CASO me responsabilizo del mal uso que se haga de los detectores.

 

Detectores e inhibidores

 

En primer lugar vamos a hablar de los detectores de radar, para posteriormente hablar de los inhibidores de laser o jammers.

 

Detectores de radar

 

En el mercado hay una variedad de marcas considerable, pero me voy a centrar en las que realmente son efectivas, aquellas que a día de hoy no sirven para el mercado español como los Rocky Mountain, los Cobra y demás no entraré en ellos. Haré una breve descripción de ellos. para mas info visitar un portal especializado.

 

Instalación fija

 

a)Beltronics 975R/E/I/VEctor LR: es quizás el detector mas polivalente y el mejor en relación calidad precio del mercado español. En sus orígenes llevaba numeración HO, y permitía acotar la Banda Ka en varios tramos. AL HO se le llamaba "pata negra". Posteriormente vino el HH, y algunas unidades iban bien, pero eran las mínimas. Los nº de serie AZ más de lo mismo algunos bien y otros no. Fue a partir de los AZ005 y de los BC, que ya vienen preconfigurados para España cuando el detector volvió a funcionar mejor incluso que el HO. Pero vienen con un "problema" aunque para mi personalmente es una ventaja, que solo te deja acotar de la banda Ka, las dos bandas Ka usadas en España, la 34.3 y las 35.5 reduciendo drasticamente las falsas alarmas. Por tanto este detector, capta banda K, Ka(34.3) Ka(35.5). Tiene el problema del efecto Windows, si recibe una señal muy muy fuerte se cuelga la antena y no se entera uno hasta que pasa por un radar y no le pita o bien le multan por no avisarle. Po eso se aconseja reiniciar en un viaje largo un par de veces o asi.

 

b)Beltronics 996/Evo Target 660/Stinger Ventura: el detector mas vendido en España y en Europa. Sería el modelo perfecto, pero no etecta la banda Ka(35.5) que como funciona siempre en cabina o pórtico se puede acompañar el detector con un AVisador de Radar. Lleva un Filtro ESP para las falsas alarmas. Detecta la banda KA(34.3), banda K y la banda KU(no se usa en España pero si en Francia y en vehículos de forma móvil. La usan los cinemometros minigatso)

 

c) Road Pilot Micro + Antena: es un avisador de radar, con multiples opciones entre las que destaca su pequeño display que muestra la velocidad digital, además puede sprogramas para que si vas por debajo del límite (p ej: con tu familia), no te molesten los avisos. Se complementa con una antena que puede ser la del bel 966/660 o con la antena España. Dicha antena es una mezcla de la 975 y la 660, ofreciendo detección de la banda Ka(35.5), Ka(34.3) y banda K. Además posee varios filtros contra las falsas alarmas y el procesador de la antena es más rapido. Aparentemente es un avisador legal. SU base de datos es de las mas completas del mercado, por nod ecir la que más. Por lo que hay que pagar una cuota anual, que bien merece la pena.

 

d) Beltronics-Sti: el nuevo detector de Beltronics . Es indetectable, y permite acotar hasta 10 rangos de la banda Ka, y detecta la banda K tmb. Lleva poco tiempo en el mercado pero promete. Gracias a una empresa de detectores se puede acoplar al Road Pilot y manejarse desde él.Para mi es el detector mas completo en combinación con el Road Pilot. Ademas el margen de +-200 MHz permite captar los descalibrados

 

e)Stinger-Dsi: detector de spectro de la Marca Stinger, que da muy buenas distancias con los móviles, y lleva además una base de datos para los radares fijos, pero no está muy actualizada. Con los radares móviles se muestra tan eficaz y a veces mas que un Road Pilot. Problema: no detecta la banda Ka(35.5) y como las actualizaciones no son muy periódicas puede traer consecuencias. Precio muy elevado

 

f)Merlin: producto español, que prometía mas de lo que realmente es. Distancias aceptables, pero el avisador de radar que lleva conjunto y que eleva mucho el precio, es muy grande, y poco completo. La calida de los materiales a día de hoy deja que desear. Esperemos que mejore.

 

g)Skaner: no he tenido el gusto de probarlo, pero me parece que no cmple las expectativas para España

 

Pórtatiles o sin instalación

 

No valen para vehiculos con cristales atérmicos

 

a)Bel RX-65 Europa: es la referencia en el mercado de los portatiles. EL nuevo modelo de beltronics para el viejo continente, acota la banda Ka, y detecta la banda Ku, K, Ka (34.3) y 35.5. Toma al mechero y a funcionar. Es muy nuevo

 

b)Bel 550/990: acotan la banda Ka (34.3), no acota la banda Ka (35.5), salvo algunas unidades de las últimas del 550(las mínimas). Da alguna que otra falsa alarma, pero ha sido la referencia para España hasta hace bien poco en portátiles. Facil instalación y pequeño tamaño.

 

c)Valentine One: es un buen aparato fabricado por Valentin, que acota la banda Ka (34.3) y no acota la banda Ka (35.5). Da buenas distancias con los móviles, pero su excesivo precio asi como su tamaño. Es de ancho dos veces un bel de los anteriores, provoca su instalación en el cristal.

 

ACERCA DE LA INSTALACIÓN

 

 

Para la Instalación de un detector de radar fijo, es muy muy muy importante la correcta posición de la antena. Los Bel ya sean 975, 996, 660 y Antena España del Road Pilot se recomienda encarecidamente ponerla en vertical y bien nivelada respecto a los tres ángulos. A poder ser con visión directa a la carretera, pero tal como están las cosas con los registros, quizás sea conveniente buscar un sitio detrás de un plástico que apenas interfiera en la detección. Lo siento pero la mejor instalación es aquella que ha hecho muchas pruebas en diferentes lugares.

 

 

Inhibidores

 

 

Los inhibidores o popularmente conocidos como jammers, son unos dispositivos que no pérmiten a la pistola láser de la policía tomar la velocidad del vehículo intercediendo en la medición. Es la única solución a estas pistolas, puesto que captan la velocidad en milisegundos, y cuando ya te han apuntado, detectarte sería demasiado tarde.

En el mercado hay varios aparatos, pero solo 3 a día de hoy son válidos para España. Por eso no voy a hablar del Target LT400(que es el que suelen montar en todos los talleres), ni del Blinder, ni de similares. Opciones válidas para España:

 

- Lpp(Laser Pro Park): oficialmente es un sensor de aparcamiento, pero que inhibe las pistolas láser. Consta de dos transpondedores y de un módulo de control. Es a día de hoy junto con el Antilaser G8, el modelo mas recomendado para España. Tiene la ventaja que tiene Homologación Europea para uso como sensor de aparcamiento.

 

- Antilaser G8: hermano del anterior, en sus primeras unidades contenía muchos defectos, que han siso poco a poco subsanables. No obstante su producción en Europa del Este, reduce la fiabilidad del mismo en cuanto a duración, no en cuanto a prestaciones. No tiene Homologación Europea.

 

- Laser Interceptor: tengo pocas referencias de él, pero se ha demostrado que vale para España. No está homologado, sus transpondedores sos mas alargado, esto tiene ventaja en que "protegen" mas espacio del coche. Se encuentra con el problema de que son dificiles de instalar.

 

:D

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Primero hoy voy a a hacer un breve resumen de los cinemómetros usados en España, ya que si quereis profundizar hay web especializadas en el tema como todoradares.com

 

Cinemómetros usados en España

 

Hay dos tipos:

 

a) Radar: son aquellos que te hacen la medición mediante efecto doppler. En España son los mas comunes y operan a día de hoy en dos bandas (ka y k), utilizando solo dos tramos de la primera y un tramo de la última.

 

-banda Ka (34.3): es la mas usada en España. Se lleva usando desde 1994, y los radares que funcionan en esta banda son principalmente los Multanova 6 MF-R, (los típicos de los que todos tenemos una multa) Pueden operar de forma estática o en movimiento. Por tanto nos los encontramos en cábinas en el arcen, detrás de pórticos, en tripodes, en coches parados, o en coches en movimiento. En este banda tambien trabajan Cyrano 500 de Indra que funcionan solo de forma estática (Cabinas y pórticos). Se ha empezado a usar los Ramet en esta banda. Estos radares no son problema, ya que detectan con el Road Pilot o con un detector bueno como un 975/966 o un Stinger Dsi o un Bel Sti-R

 

-banda Ka (35.5): son de reciente incoporación en España, operan solo de forma estática y cazan hasta los 200 km/h. SOn los Rai 2002. Están en pórticos o en cabinas en el arcen. Se detectan mb por la potencia de emisión que es alta. Los detecta el 975 con la banda Ka acotada, el Road Pilot con la nueva Antena España y el Bel STI-R. el 966 o el Stinger Dsi no los detecta, pero como son fijos se llevan en una base de datos y listo.

 

-banda K(24): radares prácticamente excindidos de la marca Radarlux. Hay muy pocos en España y solo trabajan de forma fija. Uno en la M45. Dos en la As17 en ASturias. Tres o cuatro en Logroño. Se llevan en la base de datos y listo. No osbtante en el 975/Road Pilot/966/Stinger y Bel se puede arbir la banda, pero nso daría falsas alarmas en gasolineras, bancos, farmacias....

 

B)Laser: aquellos que te hacen la medición por laser. hay dos tipos

 

a)Autovelox: dos haces separados unos 20 cm. EL tiempo que transcurre entre cortar el primer haz y el segundo te hace la medición. Y foto. Funcionan de forma estática, ya sea en cabina, en la ventanilla trasera de un coche o en un trípode, que ya no suelen dejar con la bateria, puesto que dura apenas hora y media. SI usan trípode por lo general el coche estará a uns 30 m, ya que han adquirido hace poco prolongadores para conectar al coche. SON NUESTRO VERDADERO PROBLEMA. INDETECTABLES. Solo los fijos los puedes llevar en una base de datos. La única solución en un futuro serúa un VG1.

 

b)Ultralyte y LaserCam: pistolas laser, que seleciona de forma automática o bien a decisión del policía un vehículo y hasta una distancia de 150m te disparan. SI vas por encima de la velocidad, en el momento del disparo te hacen la foto. Podrían alcanzar casi el km de distancia pero la cámara a los 150m muere y no alcanza matrícula. Se inhibe con un jammer para que no deje realizar la medición. De momento hay pocas en España, pero suelen estar en zonas urbanas, y las de la DGT en zonas de cruceros de + de 200 km/h. Solución: un buen inhibidor. A día de hoy recomiendo el laser Pro Park y el Antilaser G8. SIn embargo me quedo con el rpimero pro su homologación como sensor de aparcamiento, cosa que el segundo no tiene, y además el segundo en sus primeras etapas adolecía de problemas que parecen haber sido subsanados, pero por unos euros mas prefiero el LPP. Además el LPP podrá controlarse con el Road Pilot añadiendole un chip TDRII.

 

 

Esta información ha sido elaborada por mi en base a mi experiencia y a lo que he leido por internet. Espero que os sirva de ayuda, pero en NINGUN CASO me responsabilizo del mal uso que se haga de los detectores.

 

Detectores e inhibidores

 

En primer lugar vamos a hablar de los detectores de radar, para posteriormente hablar de los inhibidores de laser o jammers.

 

Detectores de radar

 

En el mercado hay una variedad de marcas considerable, pero me voy a centrar en las que realmente son efectivas, aquellas que a día de hoy no sirven para el mercado español como los Rocky Mountain, los Cobra y demás no entraré en ellos. Haré una breve descripción de ellos. para mas info visitar un portal especializado.

 

Instalación fija

 

a)Beltronics 975R/E/I/VEctor LR: es quizás el detector mas polivalente y el mejor en relación calidad precio del mercado español. En sus orígenes llevaba numeración HO, y permitía acotar la Banda Ka en varios tramos. AL HO se le llamaba "pata negra". Posteriormente vino el HH, y algunas unidades iban bien, pero eran las mínimas. Los nº de serie AZ más de lo mismo algunos bien y otros no. Fue a partir de los AZ005 y de los BC, que ya vienen preconfigurados para España cuando el detector volvió a funcionar mejor incluso que el HO. Pero vienen con un "problema" aunque para mi personalmente es una ventaja, que solo te deja acotar de la banda Ka, las dos bandas Ka usadas en España, la 34.3 y las 35.5 reduciendo drasticamente las falsas alarmas. Por tanto este detector, capta banda K, Ka(34.3) Ka(35.5). Tiene el problema del efecto Windows, si recibe una señal muy muy fuerte se cuelga la antena y no se entera uno hasta que pasa por un radar y no le pita o bien le multan por no avisarle. Po eso se aconseja reiniciar en un viaje largo un par de veces o asi.

 

b)Beltronics 996/Evo Target 660/Stinger Ventura: el detector mas vendido en España y en Europa. Sería el modelo perfecto, pero no etecta la banda Ka(35.5) que como funciona siempre en cabina o pórtico se puede acompañar el detector con un AVisador de Radar. Lleva un Filtro ESP para las falsas alarmas. Detecta la banda KA(34.3), banda K y la banda KU(no se usa en España pero si en Francia y en vehículos de forma móvil. La usan los cinemometros minigatso)

 

c) Road Pilot Micro + Antena: es un avisador de radar, con multiples opciones entre las que destaca su pequeño display que muestra la velocidad digital, además puede sprogramas para que si vas por debajo del límite (p ej: con tu familia), no te molesten los avisos. Se complementa con una antena que puede ser la del bel 966/660 o con la antena España. Dicha antena es una mezcla de la 975 y la 660, ofreciendo detección de la banda Ka(35.5), Ka(34.3) y banda K. Además posee varios filtros contra las falsas alarmas y el procesador de la antena es más rapido. Aparentemente es un avisador legal. SU base de datos es de las mas completas del mercado, por nod ecir la que más. Por lo que hay que pagar una cuota anual, que bien merece la pena.

 

d) Beltronics-Sti: el nuevo detector de Beltronics . Es indetectable, y permite acotar hasta 10 rangos de la banda Ka, y detecta la banda K tmb. Lleva poco tiempo en el mercado pero promete. Gracias a una empresa de detectores se puede acoplar al Road Pilot y manejarse desde él.Para mi es el detector mas completo en combinación con el Road Pilot. Ademas el margen de +-200 MHz permite captar los descalibrados

 

e)Stinger-Dsi: detector de spectro de la Marca Stinger, que da muy buenas distancias con los móviles, y lleva además una base de datos para los radares fijos, pero no está muy actualizada. Con los radares móviles se muestra tan eficaz y a veces mas que un Road Pilot. Problema: no detecta la banda Ka(35.5) y como las actualizaciones no son muy periódicas puede traer consecuencias. Precio muy elevado

 

f)Merlin: producto español, que prometía mas de lo que realmente es. Distancias aceptables, pero el avisador de radar que lleva conjunto y que eleva mucho el precio, es muy grande, y poco completo. La calida de los materiales a día de hoy deja que desear. Esperemos que mejore.

 

g)Skaner: no he tenido el gusto de probarlo, pero me parece que no cmple las expectativas para España

 

Pórtatiles o sin instalación

 

No valen para vehiculos con cristales atérmicos

 

a)Bel RX-65 Europa: es la referencia en el mercado de los portatiles. EL nuevo modelo de beltronics para el viejo continente, acota la banda Ka, y detecta la banda Ku, K, Ka (34.3) y 35.5. Toma al mechero y a funcionar. Es muy nuevo

 

b)Bel 550/990: acotan la banda Ka (34.3), no acota la banda Ka (35.5), salvo algunas unidades de las últimas del 550(las mínimas). Da alguna que otra falsa alarma, pero ha sido la referencia para España hasta hace bien poco en portátiles. Facil instalación y pequeño tamaño.

 

c)Valentine One: es un buen aparato fabricado por Valentin, que acota la banda Ka (34.3) y no acota la banda Ka (35.5). Da buenas distancias con los móviles, pero su excesivo precio asi como su tamaño. Es de ancho dos veces un bel de los anteriores, provoca su instalación en el cristal.

 

ACERCA DE LA INSTALACIÓN

 

 

Para la Instalación de un detector de radar fijo, es muy muy muy importante la correcta posición de la antena. Los Bel ya sean 975, 996, 660 y Antena España del Road Pilot se recomienda encarecidamente ponerla en vertical y bien nivelada respecto a los tres ángulos. A poder ser con visión directa a la carretera, pero tal como están las cosas con los registros, quizás sea conveniente buscar un sitio detrás de un plástico que apenas interfiera en la detección. Lo siento pero la mejor instalación es aquella que ha hecho muchas pruebas en diferentes lugares.

 

 

Inhibidores

 

 

Los inhibidores o popularmente conocidos como jammers, son unos dispositivos que no pérmiten a la pistola láser de la policía tomar la velocidad del vehículo intercediendo en la medición. Es la única solución a estas pistolas, puesto que captan la velocidad en milisegundos, y cuando ya te han apuntado, detectarte sería demasiado tarde.

En el mercado hay varios aparatos, pero solo 3 a día de hoy son válidos para España. Por eso no voy a hablar del Target LT400(que es el que suelen montar en todos los talleres), ni del Blinder, ni de similares. Opciones válidas para España:

 

- Lpp(Laser Pro Park): oficialmente es un sensor de aparcamiento, pero que inhibe las pistolas láser. Consta de dos transpondedores y de un módulo de control. Es a día de hoy junto con el Antilaser G8, el modelo mas recomendado para España. Tiene la ventaja que tiene Homologación Europea para uso como sensor de aparcamiento.

 

- Antilaser G8: hermano del anterior, en sus primeras unidades contenía muchos defectos, que han siso poco a poco subsanables. No obstante su producción en Europa del Este, reduce la fiabilidad del mismo en cuanto a duración, no en cuanto a prestaciones. No tiene Homologación Europea.

 

- Laser Interceptor: tengo pocas referencias de él, pero se ha demostrado que vale para España. No está homologado, sus transpondedores sos mas alargado, esto tiene ventaja en que "protegen" mas espacio del coche. Se encuentra con el problema de que son dificiles de instalar.

 

:thumbsup:

he estado leyendo en todoradares y tengo que decirt que e usted un maquina por tus explicaciones como controlas me resultan mas faciles de entender que en ese pagina ahora estoy reparando mi coche pero cuando le vaya a poner los antiradar ten por seguro que te volvere a pedir tu opinion personalizada para tomar una decision porque es mucha pasta y hay que asef¡gurarse un saludo fenomeno :thumbsup:
Publicado

ola foreros esta semana mi primo de aviles me mando una foto de un radar camuflado en la puerta de atras que cabr... como se lo han currado :az::p

 

CUIDADIN CUIDADIN con este juguete va a causar extragos en los conductores españoles luego cuando me aclare con el programa os mando esa pedazo de ilustracion. pero que cara que cara tienen Salud y forza jjjjjj :innocent::innocent:

Publicado

Ola coleguis esta es toda la documentacion que os puede interesar de esa put*da de obra de arte

MUCHISIMO CUIDADO con los ensanches de las puertas te pueden confundir las mismas aletas del coche.

Para vuestra información..Saludos

 

La DGT ha comprado unos 800 radares móviles modelo Citroen C3, C4 y C5. Las Picasso son sólo coches patrulla. Así que ojito cuando veáis un coche con la puerta trasera izquierda deformada: lleva un radar. Hay una foto al final del documento.

 

OTRO RESUMEN:

El radar de la Guardia Civil modifica su baremo y comienza a multar a los conductores que circulen a más de 133 km/h. en autopistas. Hasta ahora el radar saltaba a 141 Km./h.

 

La DGT ha enviado a todas las agrupaciones de la Guardia Civil una nueva tabla de infracciones y sanciones, en la que se ordena a los responsables del radar ajustar sus mediciones.

 

Circular a una velocidad entre 133 y 152 Km./h en autopistas no supondrá retirada de puntos del carné, pero se considerará una infracción grave y se penaliza con multas que oscilan entre los 100 y los 120 euros, según el tipo de vehículo. La cantidad más elevada está prevista para aquellos que superen los 3.500 kilos de peso o transporten a más de nueve viajeros.

 

Los puntos en autopistas se perderán a partir de los 153 km/h. En carreteras de zonas urbanas, con límite de 50 km/h, se descontarán a partir de los 71 km/h.

 

Para que te quiten 6 puntos del carné tienes que circular a más de 199 km/h en autopistas y los 91 km/h. en las carreteras limitadas a 50 km/h.

 

Hay que tener en cuenta (como ya he dicho) que los vehículos con más de 3.500 kg. y los que transportan a más de 9 viajeros la cuantía de la multa es superior a igual infracción. En la siguiente tabla de límites de velocidad y sus correspondientes sanciones (multas y descuento de puntos del carné), las cifras que aparecen en verde corresponden a estos vehículos.

 

 

Señal de Limitación de 30 :

o hasta 40 km/h. no te sancionan

o desde 41 hasta 60 km/h. 100 € / 120 €(Grave)

o desde 61 hasta 70 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)

o desde 71 hasta 77 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos ( muy grave)

o desde 78 hasta 84 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave)

o a partir de 85 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave )

 

Señal de Limitación de 40 :

o hasta 50 km/h. no te sancionan

o desde 51 hasta 70 km/h. 100 € / 120 €(Grave)

o desde 71 hasta 80 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)

o desde 81 hasta 87 km/h. 380 € / 450 / 6 puntos (muy grave )

o desde 88 hasta 94 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave)

o a partir de 95 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave )

 

Señal de Limitación de 50 :

o hasta 60 km/h. no te sancionan

o desde 61 hasta 80 km/h. 100 € / 120 €(Grave)

o desde 81 hasta 90 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)

o desde 91 hasta 97 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos ( muy grave)

o desde 98 hasta 104 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave )

o a partir de 105 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave)

 

Señal de Limitación de 60 :

o hasta 70 km/h. no te sancionan

o desde 71 hasta 90 km/h. 100 € / 120 € (Grave)

o desde 91 hasta 100 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)

o desde 101 hasta 105 km/h. 200 € / 220 € / 3 puntos (Grave)

o desde 106 hasta 112 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos ( muy grave)

o desde 113 hasta 119 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave)

o a partir de 120 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave )

 

Señal de Limitación de 70 :

o hasta 80 km/h. no te sancionan

o desde 81 hasta 100 km/h. 100 € / 120 € (Grave)

o desde 101 hasta 110 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)

o desde 111 hasta 120 km/h. 200 € / 220 € / 3 puntos (Grave)

o desde 121 hasta 128 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos ( muy grave)

o desde 129 hasta 136 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave)

o a partir de 137 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave )

 

Señal de Limitación de 80 :

o hasta 90 km/h. no te sancionan

o desde 91 hasta 110 km/h. 100 € / 120 €(Grave)

o desde 111 hasta 120 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)

o desde 121 hasta 130 km/h. 200 € / 220 € / 3 puntos (Grave)

o desde 131 hasta 135 km/h. 300 € / 300 € / 4 puntos (Grave)

o desde 136 hasta 143 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos ( muy grave)

o desde 144 hasta 151 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave)

o a partir de 152 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave )

 

Señal de Limitación de 90 :

o hasta 100 km/h. no te sancionan

o desde 101 hasta 120 km/h. 100 € / 120 €(Grave)

o desde 121 hasta 130 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)

o desde 131 hasta 140 km/h. 200 € / 220 € / 3 puntos (Grave)

o desde 141 hasta 150 km/h. 300 € / 300 € / 4 puntos (Grave)

o desde 151 hasta 158 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos ( muy grave)

o desde 159 hasta 166 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave)

o a partir de 167 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave )

 

Señal de Limitación de 100 :

o hasta 110 km/h. no te sancionan

o desde 111 hasta 130 km/h. 100 € / 120 €(Grave)

o desde 131 hasta 140 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)

o desde 141 hasta 150 km/h. 200 € / 220 € / 3 puntos (Grave)

o desde 151 hasta 165 km/h. 300 € / 300 € / 4 puntos (Grave)

o desde 166 hasta 174 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos ( muy grave)

o desde 175 hasta 183 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave)

o a partir de 184 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave )

 

Señal de Limitación de 110 :

o hasta 121 km/h. no te sancionan

o desde 122 hasta 141 km/h. 100 € / 120 €(Grave)

o desde 142 hasta 151 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)

o desde 152 hasta 161 km/h. 200 € / 220 € / 3 puntos (Grave)

o desde 162 hasta 181 km/h. 300 € / 300 € / 4 puntos (Grave)

o desde 182 hasta 190 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos ( muy grave)

o desde 191 hasta 199 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave)

o a partir de 200 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave )

 

Señal de Limitación de 120 :

o hasta 132 km/h. no te sancionan

o desde 133 hasta 152 km/h. 100 € / 120 €(Grave)

o desde 153 hasta 162 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)

o desde 163 hasta 172 km/h. 200 € / 220 € / 3 puntos (Grave)

o desde 173 hasta 198 km/h. 300 € / 300 € / 4 puntos (Grave)

o desde 199 hasta 208 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos ( muy grave)

o desde 209 hasta 218 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave)

o a partir de 219 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave )

  • 6 años más tarde...
Publicado

hola foreros.

estoy intentado saber sobre el avisador de radares merlín sp si sabéis algo sobre este avisador , yo me en enterado que a llegado a España en el 2014 en septiembre o conocéis algún amigo que lo tenga contarme que estoy interesado en cocerlo.

gracias

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