jaimemz Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 A mi a los 5500 km me paso lo mismo, mi conduccion es lenta incluso. Me dijeron que era un problema defectuoso de los discos delanteros. El mio es de agosto del 2007 y ahora tengo 9000 y todo perfecto. En que concesionario te dijeron que eran defectuosos los discos? Responder
Requena Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 A mi a los 5500 km me paso lo mismo, mi conduccion es lenta incluso. Me dijeron que era un problema defectuoso de los discos delanteros. El mio es de agosto del 2007 y ahora tengo 9000 y todo perfecto. En que concesionario te dijeron que eran defectuosos los discos? En Prades. Me los cambiaron sin ningun problema. Responder
jaimemz Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 A mi a los 5500 km me paso lo mismo, mi conduccion es lenta incluso. Me dijeron que era un problema defectuoso de los discos delanteros. El mio es de agosto del 2007 y ahora tengo 9000 y todo perfecto. En que concesionario te dijeron que eran defectuosos los discos? En Prades. Me los cambiaron sin ningun problema. Entonces no le pilla muy lejos a sapa. Acercate alli y haber que te dicen. Responder
MiguelS3 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 El mio es de febrero de 2007 y, salvo que chillan un poco a veces, ningun problema con 28000kms Lo mismo Y lleváis las pastillas de serie?? Los neumáticos tambien? A ver si el problema seré yo.. Si todo de serie menos los neumaticos que ya he cambiado un juego de delante pero he puesto los mismos y mi conduccion suele ser rapida Responder
RobiN Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 yo he cambiado las llantas y los gomaticos, no creo que tenga nada que ver Responder
AlexS3 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 (editado) El mio es de noviembre del 2007 y tengo 9000km. Suelo hacer bastantes carreteras de montaña en las que tiro mucho de frenos y de momento ningun problema. A veces chillan en frio y frenando suave, pero ya veo que le pasa a mucha gente. Ah, llevo todo de serie. Editado 9 de Abril del 2008 por AlexS3 Responder
jap Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 El mio es de febrero de 2007 y, salvo que chillan un poco a veces, ningun problema con 28000kms Lo mismo Y lleváis las pastillas de serie?? Los neumáticos tambien? A ver si el problema seré yo.. De serie nuemáticos y pastillas. Responder
AkingA3 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 A mi me pasó igual, con 3 meses y 6.000km. se doblaron y no me los quisieron cambiar en garantia. No hacia frenadas como para que le pasaran eso, ademas era una A3 8L 1.6 ya me direis... al frenar el volante temblaba mucho. Deberia estar indicado en la garantia. 2 años excepto frenos, que se dejen de tonterias si son o no piezas de desgaste. es lo que hay. ajo y agua. Saludos Responder
rulyTT Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Hola Si tienes tantos problemas con los frenos te aconsejo que metas algo de ECS Tuning sobredimensionado monoblock. Yo lo llevo y son una pasadaaaaa Responder
sapatillaplana Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Hola Si tienes tantos problemas con los frenos te aconsejo que metas algo de ECS Tuning sobredimensionado monoblock. Yo lo llevo y son una pasadaaaaa LLEVAS PINZAS pORSCHE ?? Es una de las opciones que barajo,lo malo es u hay pocas pastillas para esas pinzas.Tampoco sé como iran de recambios la gente de ecs..Todo ok tu? Responder
PokitoS3 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 El dia que saquen un S con unos frenos de serie aceptables, será para hacer una fiesta macho. que difícil es tomar ejemplo de renault o otras marcas y dotar de buenos frenos a un S. jod**, es que no se dan cuenta de la importancia. Responder
banshee96 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Por si te sirve de algo. Hace unos 6 años tenía un Corrado VR6, se tiró una época, para ser exactos unos 20.000 km que no hacía más que doblar y alavear los discos, probé de todo y siempre llevándolo al mismo sitio. Después de tener que cambiarlos 3 veces, los del taller se lo plantearon de forma distinta, y si no son los frenos y es el coche? creo recordar que era el buje o los rodamientos, la verdad no lo recuerdo, y de mecánica estoy un poco pez, pero creo recordar que fue eso el buje o los rodamientos. La verdad, como agua de mayo, fue cambiarlos y no volvió a pasar. Salu2. Responder
sefi Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 una pregunta y una respuesta las pinzas son flotantes? si lo son mira que corra bien por lo bulones , desmontalas pinzas y haz que corra con las manos de derecha a izquierda , si se clavan y no corren , e hay tu problema Responder
sapatillaplana Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 una pregunta y una respuestalas pinzas son flotantes? si lo son mira que corra bien por lo bulones , desmontalas pinzas y haz que corra con las manos de derecha a izquierda , si se clavan y no corren , e hay tu problema Si,son flotantes de piston simple(cómo las de tu M3 creo). LAs pinzas las desmonté y pareció que todo perfecto.De pasar lo que tu mencionas,una de las pastilas estaría mucho menos gastada no?El desgaste es uniforme y el deslizamiento tambien. Lo de los bujes,ya lo pensé...pero no lo tengo claro,los discos estan doblados ya que la llanta se deja alineada y contrapseada perfecta.Con lo uqe deduzco que las vibraciones vienen de los discos. Responder
sefi Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 una pregunta y una respuestalas pinzas son flotantes? si lo son mira que corra bien por lo bulones , desmontalas pinzas y haz que corra con las manos de derecha a izquierda , si se clavan y no corren , e hay tu problema Si,son flotantes de piston simple(cómo las de tu M3 creo). LAs pinzas las desmonté y pareció que todo perfecto.De pasar lo que tu mencionas,una de las pastilas estaría mucho menos gastada no?El desgaste es uniforme y el deslizamiento tambien. Lo de los bujes,ya lo pensé...pero no lo tengo claro,los discos estan doblados ya que la llanta se deja alineada y contrapseada perfecta.Con lo uqe deduzco que las vibraciones vienen de los discos. si deslizan bien , no creo que sea el problema a mi me paso y el desgaste era bastante normal , pero no corria bien y la piza al frenar tiraba del disco , doblandolo Responder
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